Investigación Madrid (UAH)

Estás Viendo:
Investigación Madrid (UAH)

Te tenemos de infiltrado Nach XD ¡A ver si les da por empezar a llamar mañana! (Comunicadlo si es así porfi :p ) Ains... ¡qué complicado lo veo todo! :lol:

¿Se sabe si llamaron a alguien al final? Porque no han publicado nueva nota de corte ni nada. Esto no pinta muy bien...

Hola,

yo he llamado hoy a las 14h para preguntar cómo va la adjudicación de plazas, si siguen llamando, por qué ayer no publicaron una nueva nota de corte en la web... y lo único que me ha dicho es que si no se publica una nueva es porque no ha cambiado. Así que esto hace pensar que las plazas están cubiertas, y que si llaman a alguien será por una renuncia esporádica de alguien (pero que no ha habido una "ola " de renuncias como consecuencia de la bajada de notas de otras comunidades.
¿Alguien más ha hablado con la sección de Acceso de Alcalá? Wen, tú en qué Uni estás ahora?

Saludos

ME ACABAN DE LLAMAR DE MEDICINA de alcala de henares!!! tengo un 11,761!!!!! x fin!! despues de todo el verano!!

¡¡ENHORABUENA crisJezO!! :mrgreen: Me alegra ver que siguen llamando, pensé que ya sé había paralizado el proceso :p ¡Si a alguien le llaman o tiene novedades que lo comunique! ¡Gracias! :p

Me acaban de llamar sobre las 14. 45 de Alcalá, al fin!!!! Mi nota un 11,756... por cierto me tendreis que pasar apuntes y cosas para ponerme al dia XDD ya somos compis!!!

¡¡Enhorabuena a ti también Sandra!! :mrgreen: Jolín, qué bajón está dando... jajaja

¡¡Enhorabuena Crisjez0 y Sandra!! ¡Que buenisimas noticias!

Aprovecho para preguntaros si dejais plaza en otra universidad y si es asi en cual/es

¡Entre esto y las cartas (si, si, cartas :shock: :shock: ) de la complu comunicando nuevas admisiones (ver hilo notas de corte) el dia se anima!

Por favor, siempre que comuniquéis nuevos cortes en cualquier hilo pasaros y dejarlo también en el hilo primero de notas de corte, me facilitaréis mucho la labor, gracias.

Saludos!

Gracias Pitagoras y Wen. Y lo siento Gangas, con la euforia del momento no me he dado cuenta de publicarlo en el tema de Notas de Corte. Quería agradecerte tu trabajo durante este verano tan largo, a ti, a Cgar y a todos los que hacen posible esta pagina que nos ha acompañado en los momentos de tensión de este verano. GRACIAS!!

PD: yo dejo plaza en Bioquímica de Complutense. Suerte a los que siguen esperando la llamada... todavia quedan esperanzas y como titula cgar en su web: MADRID SE MUEVE!!! (y ya era hora).

¡¡¡¡Enhorabuena a Sandra y Cris !!!!!. Ahora ánimo y a ponerse al día sin agobios pero dándole fuerte.

Con la bajada de la URJC a la misma nota (11'756)... ¿se podría presuponer que la UAH bajará más la nota? A ver si alguien me ilumina :lol: ¡Gracias!

Hola chicos,

Ante todo queria agradeceros por todo lo que habeis hecho por mí, dandome apoyo desde el 20 de julio que no es poco.
Muchas gracias a cgar, Nach, crisJezO, y todos los demás que me apoyais siempre muchas gracias a todos!

Wen si te sirve de algo, a mi alrededor de las 16. 30 me han llamado de Rey Juan Carlos, y tengo costancia de que a crisJezO un poco antes tambien le habian llamado, y hemos rechazado la plaza ya que preferimos Alcalá asi que si yo que tengo un corte 11.756, la he rechazado es posible que sigan llamando! No te preocupes y sigue luchando por lo que quieres!!

Mucha suerte y ánimo!

¡ENHORABUENA Sandra201192 y CrisJezO! ¡Aunque ya os he felicitado vía tuenti, la vía casimedicos es fundamental! :lol: Me alegro un montón. Pero los administrativos de las universidades ya se pueden ir poniendo las pilas para el año que viene, porque haceros empezar tan tarde es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Lo dicho: ¡ENHORABUENA! :p

Wen, joe, a ver si te dan esa plaza que tanto te mereces en Madrid, estás a nada. Yo no descarto que mañana incluso te llamen Wen. Espero entrar mañana en el foro y leer una buena noticia.

+Un saludo!

Hola chicos,

Espero que os sirva me acabo de meter en la universidad de Alcalá y pone que la nota de corte a Miercoles 6 de Octubre, es de 11.730 ha bajado mucho.

Mucha suerte a todos!

Atrás