Investigación Madrid (UAH)

Estás Viendo:
Investigación Madrid (UAH)

Nach

Miembro destacado
La lista de hoy, 14/10/2010, sigue siendo de 123 personas, al igual que en la del 10/10/2010. Sin embargo, han cambiado algunas personas: 7 se han ido y 7 nuevas han ingresado. Por lo que parece indicar que: se convoca a tantas personas como plazas libres se dejan.

Investigando un poco se sabe que:

De los que se han ido habían:

- 2 de Castilla y León (1 de Salamanca y 1 de León).
- 1 de Toledo.
- 2 de Madrid norte (curiosamente).
- 1 no identificada.

Algunos de los que aún quedan, pero que a lo mejor pudieran irse en un futuro:

- 5 de Ciudad Real, 2 de Cuenca y 1 de Albacete (aunque según los datos que nos distes cgarc, ya estaría cerrado su distrito).

- 3 de Murcia

- 3 de Badajoz

- 2 de Córdoba y 1 de Almería.

- 2 de Tenerife y 1 Las Palmas

- 1 Alicante.

Además, como "anecdótico" en la lista de hoy, al igual que en la del viernes pasado, 1 chica de Valladolid y otro de Córdoba están matriculados en UAH y en UVA/Córdoba respectivamente.

Además de los admitidos hoy, 1 es de Tenerife.

Ahora, para rematar (y aunque cgarc ya me lo ha dado el diagnóstico por MP), cgarc podría añadir lo que ve él en todo ésto para ayudar un poco a los que estáis en espera de Madrid (en especial para ti, Sandra201192).

Un saludo.

gracias Nach por tu trabajo y las molestias que te estas tomando para los que todavia tenemos esperanzas. Yo estoy a 9 milesimas y a 6 puestos, ¿creeís que tengo posiblidades de entrar? Es que ya no se que pensar, y no paro de mirar el móvil pero no recibo la bendita llamada. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Muchas gracias, Nach por seguir interesandote en ayudarnos y buscando información que nos sea útil. Con la bajada de Valencia, creo que ahora tenemos más posibilidades!

Solo unas lineas para daros ánimos. Llevo leyendo este foro todo el verano igual que lo hice el año pasado pero en diferentes circunstancias.
A estas alturas el año pasada mi hija estaba matriculada en químicas en la Complutense y ya estábamos resignados.... el día 19 de septiembre recibió una llamada de Alcalá (al dia siguiente comenzaba el curso en la complu) y a fecha de hoy tiene terminado primero de medicina.
Por otro lado no ceseis en escribir en este foro, el año pasado no había ninguna lista en Madrid y el hecho de que yo comunicara que había entrado y cual fué su nota hizo que por los menos otras dos personas, con nota superior a ella, reclamaran y entraran.
Animo a los que estais a muy poquito y no ceseis en el empeño si realmente es lo que quereis

¡No me tenéis que agradecer nada!

A mí este foro me ha dado toda la ayuda posible y yo tengo que devolverla, unos lo hicieron por mí, ahora lo hago yo por otros.

ÁNIMO y como dice rodaniep, ésto aún no ha acabado.

Un saludo.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de visitar la lista de la clase UAH y ahora hay 128 alumnos, es decir, 7 más que ayer.

Nach, que piensas de que haya 7 mas que ayer, ¿habran sido reclamaciones?, ¡que forma tan oscura de hacer las cosas!, yo siempre manejo un dicho popular que funciona y es que: "No solo hay que ser honrado sino también parecerlo" y aunque las cosas se esten haciendo bien, es mejor ser transparente, ¿no crees?.
¿De la nota de corte no se sabe nada?, Saludos Nach y paciencia, tu al menos tienes algo amarrado. :lol:

Hola miner,

La verdad es que sí que es un poco "oscuro"; lo que pasa que si la de Alcalá la comparamos con las otras 3 madrileñas, es la más trasparente.

El que haya 7 más, aunque no lo sé con certeza, puede ser debido a que esos 7 fueron admitidos ayer pero hasta hoy día 15/10/2010 no se han automatriculado (vía internet).

Ánimo de verdad.

Un saludo.

Hola Sandra201192,

Es muy probable de que caiga alguna plaza aún, porque como ya puse en el post hay unos cuantos de Castilla - La Mancha.

¡ÁNIMO!

Gracias, Nach, por la aportación :p Me puedo suponer que, viendo la gráfica que publicó Gangas, las notas de corte de las unis de Madrid aun tienen que caer más, ¿no? Es que ya estoy confusa... Muchos datos pero poca claridad :lol:

Wen, a ver si Alcalá sigue bajando porque estás muy cerquita ya. Te deseo muchísima suerte, sé que sólo te interesa Madrid ¡¡¡¡¡

¡Hola Wen guapa!

Hombre yo creo que ahora tiene que seguir cayendo más. E incluso lo que no me explico es por qué la URJC no ha reabierto la admisión, porque muchos de Castilla - La Mancha, Castilla y León, Valencia y Andalucía que en agosto no tenían plaza en su lugar de procedencia, ahora tienen que haber dejado plaza seguro. Es raro.

Lo que sí que creo es que la UAH seguirá llamando (creo que cgarc sabe más de ésto). Ojalá Wen te den tu plaza, porque es tuya con todo lo que has luchado.

¡MUCHA SUERTE WEN! Cualquier dato nuevo que tenga lo pongo por aquí.

A la vista de las últimas bajadas de Albacete, etc... alguien se atreve a hacer un pronóstico de bajada en Madrid???

Mos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo de Albacete ha sido espectacular en un día han pasado de 12,00 a 11,74, aunque lo más curioso de la situación es que desde ayer deben andar buscando una plaza que de hecho con el 11,740 no se había cubierto.

Respecto a Madrid... un pronóstico... más bien un diágnostico: Distrito enfermo. No es admisible las cartas de hoy de la Complutense. ¿Pero es que no han tenido tiempo en 2 meses de mover esto un poco?

La UAM y la URJC... ¿Van a llamar? ¿Están llenas? ¿Dejarán plazas sin cubrir? ¿De dónde salen los convocados hoy en la Complutense? Porque de algún lado se irán...

Respecto a Alcalá los últimos movimientos siguen apuntando a que puede haber movimiento, pero lento y leve. Confiemos en que al menos llegue a 11,75 y Sandra entre!!! que se lo merece!!! Lo que más me "asusta" es el nº de matriculados: 128...

Como ya dije en su día algo huele a podrido en Madrid....

Esperemos que comiencen a llamar de otras facultades, además de Alcalá...
Estoy seguro que ha tenído que haber renuncias.

Seguro que a 11,75 baja!

Un saludo y mucha suerte a los que esperan!!!

Muchas gracias Mos, cgar, en serio, muchas gracias por tanto apoyo!! Esperemos que consiga entrar con mi nota!!

Mucha suerte a los que estan como yo, que aun podemos entrar!!

Rescato el post para comunicar que:

A día de hoy, sábado 18 de septiembre de 2010, a las 16:30 horas, según el Lista de Alumnos del grupo A.1 - GRUPO ÚNICO de Anatomía y Embriología Humana de la UAH para Medicina, somos en clase: 126 personas.

Esto quiere decir que de ayer a hoy ha habido 2 caídas.

Ánimo.

Hola Nacho!

¿y cuántas plazas hay en la UAH? yo pensaba que sólo 120...o es qué han hecho más matrículas en previendo que algunos renunciarían?
Gracias por mantenernos informados!

Saludos

PippiLangstrumpf dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Según leo en la info de gangas, en Alcalá son 120 plazas, si bien en 2.009-2.010 pone "121", asi que igual alguno mas se queda. O es que siguen la "moda Madrid" y aplican eso del "índice de caída".

Aprovecho y sigo intrigado con la "fórmula magistral" que usa la UCM, en julio publica 12,189 y la única info que hay por aqui es que una persona ha recibido una carta de admisión y tiene un 12,150, 0,049 de bajada de julio a septiembre es haber "clavado" el corte definitivo.

Yo creo que la solución al "caos" de esto de las admisiones no es el distrito único, ni la base de datos única, ni cosas raras, la UCM les pasa a las demás facultades de España su "algoritmo mágico", lo aplican todas y, en julio, zanjado el asunto en todas partes :lol: :lol: :lol:

Saludos

Atrás