INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Hola
Yo también he presentado la admisión, pero después de subir toda la documentación requerida y ver que lo han aceptado no me han dado el paso al pago para poder realizar el pago .
Os ha pasa lo mismo???
Saludos

Hola
Supongo que habéis realizado la solicitud de admisión. Tengo una pregunta, después de subir toda la documentación requerida, cuanto tiempo
os tardaron para acceder el pago que da opción a realizar la prueba de admisión?
Ah y otra pregunta el tema del alojamiento, donde se alojan los alumnos normalmente???
Gracias

Ah y otra pregunta el tema del alojamiento, donde se alojan los alumnos normalmente???
UIC está en el Hospital General de Cataluña y tiene una parada FGC(Ferrocaril Generalitat de Cataluña) y son normalmente puntuales.
Muchos estudiantes vienen de Barcelona con FGC entre 20-30 minutos de tren. Algunos están en pisos compartidos en Mirasol, Sant Cugat, donde se puede ir andando , o en Rubí (FGC) que será más económico, también se puede andar.
Muchos de los que vienen de fuera escogen residencias en Barcelona. La zona ideal, aunque cara, es la zona alta cerca de Sarrià FGC, está a unos 20 minutos en tren. Mira los horarios

Última edición:
Buenas! Mi hijo se presenta a las pruebas de acceso a la UIC, alguien de otros años puede decirnos un poco como funcionan los test de aptitudes, el psicotécnico y la entrevista escrita?

Muchísimas gracias!

Hola, ¡buenas!

Mi hijo se va a presentar a las pruebas de acceso a la UIC y nos gustaría saber un poco más sobre cómo funcionan los test de aptitudes, el examen psicotécnico y la entrevista escrita. ¿Alguien que haya realizado estas pruebas en años anteriores podría explicarnos un poco sobre ellas?

¡Muchas gracias!

Pues yo me lo estaba planteando para mi hijo pero la prueba la hacen en mayo cuando están en pleno estudio para la EBAU así que creo que no se podrá presentar.
No se cómo lo veis.

Pues yo me lo estaba planteando para mi hijo pero la prueba la hacen en mayo cuando están en pleno estudio para la EBAU así que creo que no se podrá presentar.
No se cómo lo veis.
SIno os supone un gasto económico excesivo yo iria sin estudiar la prueba (sólo con los conocimientos que ha adquerido hasta el momento) bastante agobio va a pasar a 1 mes y medio de la ebau como para enfocarse en otros modelos de exámenes.

Gracias por vuestra opinión. Me expresé mal, me refería a que vivimos "en la otra punta de España" y tiempo de ir y venir (aunque sea en avión) más el cansancio que acumularía creo que sería perjudicial. ¿Sabéis si dan segundas oportunidades?
Saludos.

Gracias por vuestra opinión. Me expresé mal, me refería a que vivimos "en la otra punta de España" y tiempo de ir y venir (aunque sea en avión) más el cansancio que acumularía creo que sería perjudicial. ¿Sabéis si dan segundas oportunidades?
Saludos.
Hasta donde yo se , es una única convocatoria.
Saludos

Atrás