Mi hija no ha recibido ningún mensaje. Y igual que vosotros tenemos reserva de alojamiento para la semana que viene...llamaré mañana secretaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija no ha recibido ningún mensaje. Y igual que vosotros tenemos reserva de alojamiento para la semana que viene...llamaré mañana secretaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es sólo la primera semana parece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la información. Yo también creo que nos podrían haber enviado un correo al igual que nos han mandado dos para informarnos sobre cómo anular matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!. Ya me he descargado la app. Menuda faena !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que lo han enviado al correo que tienen ya los alumnos de la USC, que ya podían haberlo enviado también al que dimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es el.correo que estamos mirando y no aparece, ni en spam, volveremos a mirar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento están matriculados 442 creo en algunas asignaturas hasta 570 así q mientras no se empiece a dar de baja gente de los q entren hoy en Salamanca y Valladolid no creo q saquen nueva listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Hugo03 . Creo que tienes que pedir que te unan en un grupo grande de todo el curso. Creo que se mueve por Twitter si no lo tienes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el grupo grande ya no se puede añadir a nadie más. Por lo visto el número tope de personas en WhatsApp es 256 y ya hay 256. Te lo comento porque mi hijo es el 256 y, cuando han intentado añadir a un amigo, no han podido por ese motivo según me han contado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice que de momento no conoce a nadie del B pero que preguntará. Ahora han entrado en clase online y comenta que hay 98 conectados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!