Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo llamé ayer repetidas veces y no me cogieron el teléfono. Espero que hoy, día 1, ya estén de vuelta y nos puedan informar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Estaremos atentos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @SARA M.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. ¿Vosotros podéis ver los horarios que corresponden a cada grupo? No sé si está esa información. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde ha leído esta información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya lío! Esta información dónde se encuentra por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le han enviado un correo pero no puedo subir la imagen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros no nos ha llegado ningún correo con esa información. Qué extraño!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, yo tampoco puedo ver los horarios de mañana o tarde. Lo que puedo ver es un PDF con los grupos de clase. Aparece pinchando en el enlace que he enviado abajo a la derecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo he podido ver desde el ordenador.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!