El listado general de los solicitantes de medicina de Santiago con sus notas de corte y datos personales DNI, nombre, etec se puede consuktar en la sede la CIUG y en los LERD de todos los campus de Galicia (eso es lo que establece la guia de matríucla y acceso de la CIUG 2009/2010).
Cuando salió el primer llamamiento yo fui a Ourense a consultarla y no me la mostraron, cuando llegaron mis padres solicditando uan hoja de reclamaciones y a punto de avisar a un notario para que levantase acta de nuestra petición y de la negativa de la funcionaria a exhirbinos la lista, la funcionaria llamó a la CIUG y le permitieron impirmir la lista.
Nos la enseñó y estuvimos ahí un par de horas anotando en un cuaderno los dstos (DNI, nombre y nota) de todos los que estaban con mi misma nota y algunas cosas más.
Así que CRisbasket, acude a la CIUG o a cualquera de los LERDS sy pídela. Cuando te digan que no te la puedne dar, tu les dices que no quieres copia de la lista para llevarte, sino la lista para consultar y entonces tu puedes tomar nota de todos los datos que quieras.
Chao y suerte