Esto es lo que me contestó cgarg respecto a los de Murcia que solicitaban plaza en Santiago. Él había hecho u estudio sobre la Universidad de murcia. tal vez si le preguntas en ese mismo título de Galimatías, pueda decirte cuantos hay de otras facultades.
Re: GALIMATÍAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN
por cgarc el 27 Jul 2009, 16:57
Las 2 personas admitidas en Murcia que ocupaban plaza en Galicia han renunciado a la plaza en Galicia.
Las personas que están en espera en Murcia y que están en Galicia a la vez (ya sea admitidos o en espera) y que tienen más de un 8,50, ocupan en Galicia los puestos:
201-213-241-269-270-302-317-325 (Admitidos)
334-351-365-372-391-414 (En espera)cgarc
--------------------------------------------------------
Los anteriores números se refieren a la 2ª lista de admitidos. Ya sé que en la 1ª lista el último figuraba con el 229, pero hay que tener en cuenta que la numeración cambió para todos. Si yo hago u estudio con respecto a mi caso, el nº 229 pasó a tener el 189, proque en ese llamamiento no se matricularon o renunciaron 40 convocados. Yo pasé del 300 en la 1ª lista al 260 en la 2ª(siempre dije que ayudaría y diría la verdad). Ahora están convocados hasta el 332 (el último admitido). Fíjate cuantos hay de Murcia, si les dan en una facultad más cercana a su casa seguro que renuncian...¿Cuántos no habrá de otras comunidades?
Faltan 7 plazas de titulados que salen el 27 de agosto, pero ya deberían estar reservadas en la 1ª lista.
En cuanto a los que no pueden ir a otras comunidades, me imagino que podrían optar a una beca que seguro les daban. Prefiero no opinar, porque conozco un caso muy cercano... que en peores condiciones estudió, trabajó de lo que pudo y salió adelante solo.
Saludos y suerte.