Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! por aquí tienes a un compañero!!!Buscando compañeros que estén haciendo imagen
3.800 euros si lo pagas todo de golpe por los 2 años, 4.000 si lo fraccionas etc...Hola chicos. Yo estoy mirando el Grado en Claudio Galeno. Pero hace mucho que no puedo ponerme en contacto con ellos, me podriais decir aprox lo que os han costado el grado en modalidad a distancia?
Seria de enorme ayuda
Hola!!me acabo de apuntar a este foro,yo tb estoy en el primer curso de radiodiagnostico y liada con tantos apuntes!
Holaaa!!! A mi me gustaría que me orientaras un poco sobre el 2° año de imagen. He echo primero y he salido muy bien, pero me han metido mucho miedo con el 2° año y estoy asustada ya que necesito todo 10’para entrar en medicina. Gracias.Hola chicos y chicas! Doy clases particulares para el ciclo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (Soy técnico y tengo un 9,8 de media). Actualmente voy a estudiar medicina. Si necesitáis apoyo en alguna asignatura como anatomía, física, reso… no dudéis en poneros en contacto conmigo! También preparo la específica de biología para realizar pruebas EBAU. Clases online y económicas!!!! Un saludote!
Hola! No te preocupes, a mi me metieron también mucho miedo pero es muchísimo más interesante y a mi me encantó, me fue mucho mejor que 1º. De echo, saqué un 10 en segundo! De verdad que si te ha ido bien primera te va a ir bien segundo, tranquilaHolaaa!!! A mi me gustaría que me orientaras un poco sobre el 2° año de imagen. He echo primero y he salido muy bien, pero me han metido mucho miedo con el 2° año y estoy asustada ya que necesito todo 10’para entrar en medicina. Gracias.
Lo más difícil creo que es radiologia simple y radio farmacia. Pero yo creo que es algo muy personal, si necesitas lo que sea aquí estoy!Hola! No te preocupes, a mi me metieron también mucho miedo pero es muchísimo más interesante y a mi me encantó, me fue mucho mejor que 1º. De echo, saqué un 10 en segundo! De verdad que si te ha ido bien primera te va a ir bien segundo, tranquila![]()
![]()