Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?Alguien va a cursar 1 de diagnóstico por imagen en Claudio galeno a distancia?por hacer un grupo de WhatsApp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?Alguien va a cursar 1 de diagnóstico por imagen en Claudio galeno a distancia?por hacer un grupo de WhatsApp.
Yo voy hacer primero este año, en claudio galeno y a distancia, no se si tenéis grupo pero me gustaría que si hay me metais.Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?
Hola, yo también estoy cursando 1 de imagen a distancia en claudio galeno, habeis hecho grupo? me gustaria acceder a el. Gracias de antemano y saludos!Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?
hola teresa! yo lo estoy cursando, teneis ya grupo?Alguien va a cursar 1 de diagnóstico por imagen en Claudio galeno a distancia?por hacer un grupo de WhatsApp.
contar conmigo por favor!
Hola, quería información al respecto de las clases particulares, yo estoy en segundo. GraciasHola chicos y chicas! Doy clases particulares para el ciclo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (Soy técnico y tengo un 9,8 de media). Actualmente voy a estudiar medicina. Si necesitáis apoyo en alguna asignatura como anatomía, física, reso… no dudéis en poneros en contacto conmigo! También preparo la específica de biología para realizar pruebas EBAU. Clases online y económicas!!!! Un saludote!
Hola Rocio!!! Mi nombre es Silvia y estoy en primero también.Muchas gracias
Buenas tardes!!!! Que tal el primer año? Estoy un poco preocupada por los exámenes finales… son muy complicados? Gracias de antemano, un saludo
hola @FranMad y @MmaganBuenas a todos, estoy en primer año de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno, estoy buscando compañeros para compartir dudas y ayudarnos de alguna manera con el método de estudio.
Gracias y un saludo!!