Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Teresa, yo estoy cursando este año en Claudio galeno imagen al diagnóstico, me podrías decir si hay algún grupo y como acceder a él?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy hacer primero este año, en claudio galeno y a distancia, no se si tenéis grupo pero me gustaría que si hay me metais.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también estoy cursando 1 de imagen a distancia en claudio galeno, habeis hecho grupo? me gustaria acceder a el. Gracias de antemano y saludos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola teresa! yo lo estoy cursando, teneis ya grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
contar conmigo por favor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, quería información al respecto de las clases particulares, yo estoy en segundo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Rocio!!! Mi nombre es Silvia y estoy en primero también.Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!!!! Que tal el primer año? Estoy un poco preocupada por los exámenes finales… son muy complicados? Gracias de antemano, un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @FranMad y @MmaganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!