Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! por aquí tienes a un compañero!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
3.800 euros si lo pagas todo de golpe por los 2 años, 4.000 si lo fraccionas etc...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!me acabo de apuntar a este foro,yo tb estoy en el primer curso de radiodiagnostico y liada con tantos apuntes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!!! A mi me gustaría que me orientaras un poco sobre el 2° año de imagen. He echo primero y he salido muy bien, pero me han metido mucho miedo con el 2° año y estoy asustada ya que necesito todo 10’para entrar en medicina. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No te preocupes, a mi me metieron también mucho miedo pero es muchísimo más interesante y a mi me encantó, me fue mucho mejor que 1º. De echo, saqué un 10 en segundo! De verdad que si te ha ido bien primera te va a ir bien segundo, tranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más difícil creo que es radiologia simple y radio farmacia. Pero yo creo que es algo muy personal, si necesitas lo que sea aquí estoy!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!