Paso a comentar mi experiencia. Como previamente habéis comentado , los trabajadores unos completos ineptos , desde el profesorado hasta el director. Yo hice el grado superior de Radioterapia por el año de la Plandemia.
Para entrar en contexto tenía el trabajo fijo cuando me apunté , pero vinieron los ertes , me di de baja de mi trabajo para entrar en otro , luego no cobre el paro hasta dos o tres meses más tarde, etc.
La cuestión es que cada mes tenía que pagar 400€ aproximadamente el primer año . El segundo 425€. Cada mes todo . Hubo algún mes que no pude pagar por qué me pagaban tarde el erte y lo terminaba pagando al siguiente mes . Evidentemente me lo cortaban ese mes y no podía acceder ni al contenido ni a los trabajos que puntuaban para la nota.
Yo me apunté en lo privado para poder estudiar más fácilmente a distancia e intentar sacar nota para entrar en Enfermería. El primer año me bajo mucho la nota, pero pensaba esforzarme más el segundo año .
Por cuestiones personales , tuve que darme de baja en mi trabajo fijo , ya que me apunté en la bolsa de trabajo de un hospital . Sucedió en septiembre ( mi segundo año ) que me llamaron para 20 días de un momento a otro en el hospital , pedí en mi trabajo fijo que si me podían dar una excedencia y me dijeron que no . La única opción era darme de baja . Si rechazaba el contrato , un año sin llamarme del hospital . Accedí al contrato de 20 días del hospital y dejé mi trabajo fijo . Acabaron mis 20 días de contrato y no me llamaron hasta enero del 2021. Es decir , estuve prácticamente 4 meses sin trabajar. Dado que había renunciado a mi trabajo fijo , estuve tres meses sin cobrar el paro . La cuestión es que durante los dos primeros meses tire de ahorros , pero después me pase otros dos meses con el Moodle cerrado . No pude entregar trabajos que contaba para la nota , no pude acceder a los contenidos ,etc etc etc. Mis notas cayeron porque el 60% era examen y el otro 40 trabajos . Hablé con los profesores para ver si me podían abrir los trabajos o algo contándoles mi situación y TODOS me dijeron que NO . Fui al examen con los apuntes que me dejó un compañero. Por aprobar , aprobé.... Pero ya para la nota de enfermería IMPOSIBLE. Salí de los exámenes llorando casi por qué el tiempo que había invertido para sacar buena nota no lo conseguiría . Han pasado 2 años y no he podido entrar a ninguna universidad para hacer Enfermería por la nota tan baja que he conseguido. Una decepción este sitio . Ojalá la gente no se apunte y quiebre está mafia de ESTAFADORES. Cero empatía, cero profesionalidad, cero compresión, cero compromiso, cero humanidad , cero responsabilidad con la educación, cero todo .