Imagen para el Diagnóstico o Radioterapia

Estás Viendo:
Imagen para el Diagnóstico o Radioterapia

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy trabajando en una rama que nada tiene que ver con esto. Ahora quiero estudiar FP grado superior y estoy muy indecisa entre imagen para diagnóstico y radioterapia. Alguien me puede orientar cuál estudiar y dónde podría y si sabéis algun centro oficial a distancia (Madrid) ya que estoy trabajando.
Muchas gracias, Elena
Hola Elena mi nombre es Gisel y eh visto tu mensaje por este foro y quería saber por cual centro de formación optaste ya que quiero hacer imagen para el diagnostico estoy mirando por ilerna pero me gustaria saber otras opiniones muchas gracias y perdona

Entonces qué opciones hay, porque yo también trabajo a día completo y en los públicos es obligatorio la asistencia a clase.
Alguna opinión buena de otros centros privados que tengan a distancia he visto que está el CEU.
Qué opciones hay entonces para la gente que trabaja...

Hola Elena me llamo Gisel y eh visto tu comentario en este foro y quería saber por cual centro optaste ya que quiero iniciar imagen y diagnostico y si te ah gustado la experiencia muchas gracias

Hola, me he matriculado en imagen para diagnóstico en Ilerna on line, ¿alguien más por aquí? No sé si será este el hilo correspondiente.
Hola Anle y como vas con el curso es que quiero inscribirme en Ilerna y quiero una opinión, Muchas gracias

Paso a comentar mi experiencia. Como previamente habéis comentado , los trabajadores unos completos ineptos , desde el profesorado hasta el director. Yo hice el grado superior de Radioterapia por el año de la Plandemia.
Para entrar en contexto tenía el trabajo fijo cuando me apunté , pero vinieron los ertes , me di de baja de mi trabajo para entrar en otro , luego no cobre el paro hasta dos o tres meses más tarde, etc.
La cuestión es que cada mes tenía que pagar 400€ aproximadamente el primer año . El segundo 425€. Cada mes todo . Hubo algún mes que no pude pagar por qué me pagaban tarde el erte y lo terminaba pagando al siguiente mes . Evidentemente me lo cortaban ese mes y no podía acceder ni al contenido ni a los trabajos que puntuaban para la nota.
Yo me apunté en lo privado para poder estudiar más fácilmente a distancia e intentar sacar nota para entrar en Enfermería. El primer año me bajo mucho la nota, pero pensaba esforzarme más el segundo año .
Por cuestiones personales , tuve que darme de baja en mi trabajo fijo , ya que me apunté en la bolsa de trabajo de un hospital . Sucedió en septiembre ( mi segundo año ) que me llamaron para 20 días de un momento a otro en el hospital , pedí en mi trabajo fijo que si me podían dar una excedencia y me dijeron que no . La única opción era darme de baja . Si rechazaba el contrato , un año sin llamarme del hospital . Accedí al contrato de 20 días del hospital y dejé mi trabajo fijo . Acabaron mis 20 días de contrato y no me llamaron hasta enero del 2021. Es decir , estuve prácticamente 4 meses sin trabajar. Dado que había renunciado a mi trabajo fijo , estuve tres meses sin cobrar el paro . La cuestión es que durante los dos primeros meses tire de ahorros , pero después me pase otros dos meses con el Moodle cerrado . No pude entregar trabajos que contaba para la nota , no pude acceder a los contenidos ,etc etc etc. Mis notas cayeron porque el 60% era examen y el otro 40 trabajos . Hablé con los profesores para ver si me podían abrir los trabajos o algo contándoles mi situación y TODOS me dijeron que NO . Fui al examen con los apuntes que me dejó un compañero. Por aprobar , aprobé.... Pero ya para la nota de enfermería IMPOSIBLE. Salí de los exámenes llorando casi por qué el tiempo que había invertido para sacar buena nota no lo conseguiría . Han pasado 2 años y no he podido entrar a ninguna universidad para hacer Enfermería por la nota tan baja que he conseguido. Una decepción este sitio . Ojalá la gente no se apunte y quiebre está mafia de ESTAFADORES. Cero empatía, cero profesionalidad, cero compresión, cero compromiso, cero humanidad , cero responsabilidad con la educación, cero todo .

Atrás