Chic@s me habeis dejado muy mal :shock: !!
Y yo quejandome de mis ''super minichorradas'' en el ciclo (Dietetica) :|.
Os aseguro que mi ciclo no tiene nada que ver con el vuestro. Tal y como dijo Nach en el post de Dietetica 2009-2010, solo damos Quimica y de la suave, suavecita, mas suave que una minibrisa :roll: .
De veras que siento muchisimo lo mal que lo estais pasando en vuestros respectivos ciclos.
El unico consejo que se me ocurre daros es que seais cansinos hasta la muerte y despues de ella tambien con los profesores. Da igual que os digan un dia que no os pueden dar mas problemas porque sino se les acaba la imaginacion... al otro dia le dais otra vez la tabarra...y al otro tambien...y asi hasta que os den los jodidos ejercicios, me cago en to...joer.
Intentad hablar con ellos, planteadles vuestra situacion, que si no os conocen os conozcan. Sed muy pesados, que se trata de vuestro futuro. Luchad con uñas, dientes y demas por lo que quereis y no dejeis que ningun hijo de su madre os estropee los planes. Estudiad, estudiad hasta reventar, pero que se note vuestro esfuerzo, vuestra dedicacion, y sobre todo que se noten los sobresalientes. Porque si mostrais interes, dedicacion, les dais la tabarra a los profesores, estudias un monton y al final de la jornada os da la sensacion de que os lo sabeis todo y de que en el examen podriais sacar mas de un 8 y que luego no suceda asi, eso significa que algo va muy mal.
Y si haceis una evaluacion de los hechos y llegais a la conclusion de que el problema no es vuestro sino del centro o de los profesores, entonces sintiendolo mucho mi consejo seria que dejarais el ciclo y probarais con otra via de acceso. Y lo digo primero porque si continuais al final visto lo visto no alcanzareis vuestros objetivos y segundo porque pillareis una depresion de caballo. Hablo en plural por si LorenaCM no es la unica que se encuentra en esa situacion.
Donnie por si te sirve de algo te dejo aqui las notas que he sacado en la primera evaluacion a excepcion de 3 examenes (1. que no me han dado la nota aun, 2. que no lo he hecho, lo tengo para el jueves de la semana que viene, 3. que no lo hice porque tenia faringitis y como en mi centro los examenes no se repiten tengo que hacerlo en junio como si fuese una recuperacion, pero no pasa nada porque la profesora me pondra la nota que saque en el examen, no sera hasta un 5... Ademas viendolo desde el lado positivo, me libre de sacarme una media de 6, ya que el examen que puso fue dificilillo y muchos de la clase suspendieron)
Mis notas:
9,1-8 despues del examen llore, me meti una ostia con un armario del laboratorio que me dejo un morado espectacular en el muslo y en resumen el dia me fue super mal. Pero al otro dia me invadio el positivismo y me puse a estudiar muchisimo mas de lo habitual - 9,8- 9,2 - 9,3.
P.D: Sed un poco mas ''vivos'', si no os dejan llevaros los examenes, los copiais o les haceis una foto como yo hago, jajajaja. Al examen ese que falte por faringitis, cuando se los dieron a los demas, los compare casi todos con los de una compañera, por si las preguntas variaban y luego mientras la profesora estaba entretenida explicandoles a otras compañeras el porque de la nota que habian sacado, yo fotografie tanto como me dio la gana el examen y voila!! Lo tengo en mi casa :lol: !! Lo digo por si os pudiera ayudar en algo. Esta claro que no me pondra el mismo examen, pero las preguntas del que tengo me ayudaran a repasar. Y quien sabe, a lo mejor alguna preguntilla si que me cae. De aqui a junio pueden pasar muchas cosas :lol: y ni ilusion ni esperanza me faltan.