Gracias PreciosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias PreciosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dicen que partir del próximo curso entra en vigor la nueva Ley de FP, que establece que toda la FP será dual y, además, introduce módulos nuevos obligatorios en todos los CF..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en Barcelona y estoy haciendo documentación con ilerna. Sobre ilerna hay bastante información y opiniones en el foro (hay varios hilos). Sobre Institut Format me parece que hay pocos que lo han hecho, o hay pocos en este foro que lo han hecho con Format.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he apuntado, en barcelona, a las específicas (en mi caso son las PCEs vía Uned) por mi cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sirve!! Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es por tu propia cuenta! Al no estar cursando bachiller desde el instituto o usar el CFGS para la inscripción a la ebau (más que nada porque no da tiempo a que te lo tramiten antes de las fechas) te tienes que inscribir por libre, pero es rellenar y presentar unos papeles!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tambien estoy apuntado a las PCE via Uned por mi cuenta, en mi caso daré los examenes en Alcira porque en Valencia no hay cuposPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo está pensando matricularse en Ilerna el curso que viene pero todavía no tiene muy claro si se decidirá por ellos o por Universae. En Ilerna le confirmaron que podía hacerlo en Ilerna en 1 año y sin problemas. En caso de que finalmente se matricula con ellos sería interesante pudieseis hablar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no, que años anteriores si se podía hacer pero que este año no, por supuesto si tú hijo necesita algo puede contactar conmigo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, efectivamente en Ilerna ya no se puede hacer en un año, me han dicho algo de que ha habido un cambio en las asignaturas, no sé. Por otra parte me parece que el tema se les había ido un poco de las manos sobre todo por las prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!