Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos mi hija va también a primero de medicina en la Universidad europea y ando bastante despistada. Hay algún grupo de WhatsApp como dice Joaquín o algún grupo también para buscar alojamiento.
Muchas gracias de antemano de una madre muy muy despistada
Si, CGColo. Escríbeme un privado para que la pueda meter en el grupo de Whatsapp mi hija.

Hola!! Una pregunta, existe un grupo de WhatsApp de los admitidos este año en la UEM?? Es que páginas atrás se habló de esto pero se quedó en un punto muerto vaya, porque no encuentro literalmente a nadie que haya sido admitido en medicina de la uem para este curso jajajq
Hola, Joaquín. Escríbeme un privado y mi hija, que está dentro, incluye a tu hijo/a en el grupo de Whatsapp. Ya son muchos y se ayudan entre ellos.

Buenos días.
Alguien tiene información sobre el convenio de colaboración UE-SANITAS?
Gracias!

¡Hola!, te paso estos enlaces:

Este año comienza la primera promoción de Medicina y Odontología, los dos primeros años en el campus de Villaviciosa de Odón, y a partir del curso 2027-28, en un nuevo campus (aún por determinar)

Este año comienza la primera promoción de Medicina y Odontología, los dos primeros años en el campus de Villaviciosa de Odón, y a partir del curso 2027-28, en un nuevo campus (aún por determinar)
Entonces es posible que en un par de años medicina no sea en la ubicación actual?o lo he entendido mal?
Yo estaba pensando en solicitar plaza en la UEM para el año que viene(como plan alternativo por si no entra mi hija en la pública)pero el principal motivo para decidirme por esta universidad fue su ubicación,si la cambian ya no me convence tanto.

Entonces es posible que en un par de años medicina no sea en la ubicación actual?o lo he entendido mal?
Yo estaba pensando en solicitar plaza en la UEM para el año que viene(como plan alternativo por si no entra mi hija en la pública)pero el principal motivo para decidirme por esta universidad fue su ubicación,si la cambian ya no me convence tanto.
Solamente los alumnos que estudien en el Grado Medicina - Sanitas, el resto entiendo que seguirán en el campus de Villaviciosa.

Eso es lo que he entendido yo, que habra dos grupos.
Muchisimas gracias por la información;estaré atenta a ver si me entero de algo más…sobre todo saber dónde estará ese nuevo campus y si se puede elegir ir a uno o al otro (o te lo imponen).
En mi caso,si cambian de ubicación escogería otra privada como plan B (por motivos personales,no académicos),que lío,como si no hubiese ya bastante incertidumbre en este proceso.

Y qué ventaja tiene que te ofrezcan este grupo?

Atrás