SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
9,3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos han mandado una notificaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa no... Supongo que a cada cual le aparecerá al entrar con su usuario y clave en el sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que dudas tienes ?? Soy madre de una alumna q ha acabado el primer curso. Es una universidad muy exigente, un 4,9 no es un 5 ese es el resumen en cuanto a lo académico, sin parar de prácticas, trabajos, actividades evaluables y examen durante el curso. Económicamente ya sabes la más cara. Pero mi hija está feliz, luchando, y sabiendo que no hay otra carrera que quiera hacer. A ella le gusta mucho la universidad y si vives alrededor Villaviciosa es un pueblo donde ambiente hay demás. Solo la cambiaría por una publica por el tema económico, y por la distancia a casa ya que la formación es muy buena. Pero son duros no lo ponen nada fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi solo me aparece el número de solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí igual. Eso quiere decir algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que esta universidad no maneja lista con número de forma pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!