Carla Sánchez
Miembro
hola, creo que tenias hasta el 5 de julio para hacer la matricula pero deberia ponerte hasta que dia tienes por que a mi por ejemplo me ponia que tengo hasta hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, creo que tenias hasta el 5 de julio para hacer la matricula pero deberia ponerte hasta que dia tienes por que a mi por ejemplo me ponia que tengo hasta hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según mi hija es un examen tipo Certificación Cambridge ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando empieces el curso te iras dando cuenta por ti mismo pero todo el mundo imprime apuntes del wuolah que tengan buena pinta y va completandolos sobre la marchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todo depende de si prefiere madrugar o estar algo mas lejos de madrid yo ahora mismo estoy en un piso de una residencia y el año que viene me cambio a un piso pero ambos en villaviciosa de odón que en bus son unos 10 mins a la uni personalmente a mi me resulta muy comodo estar en el pueblo dado que estoy cerca de la universidad y a mi alrededor tengo todos los servicios que necesito a parte de una buena combiancion de autobuses por si quiero ir a madrid aunque no suelo ir mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola buenas,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo ha terminado 1º este año y después de pasar el miedo inicial de vivir fuera de casa, exámenes tipo test ( nuevo para él) ha estado contento, tanto con la universidad, el ambiente, la residencia y los nuevos amigos. Ha terminado el curso bastante bien, le han quedado 2 parciales que se examina la próxima semana y esperamos termine limpio. Eso sí acostumbrados a todo 9 y 10 hemos pasado a celebrar el 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese 5 es un 10!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy interesantes los vídeos que hace esta chicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, porfa!!! Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tb empieza este año en la europea y busco piso para compartirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!