miren guadalupe
Miembro activo
No lo se, a mi me recomendaron reservar la primera privada que me admitieran, es difícil decisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, eso lo primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron que el examen es como un examen de Cambridge como para certificar que nivel de inglés tienen creo que dura 50 minutosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo llame hace poco por unas dudas que tenia y me dijeron que no encontraban mis notas de bachillerato y que iba a ver que pasaba y desde entonces no me han dicho nada mas. Supuse que sería por que ya las habían encontrado pero por lo que dices a lo mejor ni lo miraron. ¿Que creeis que debería hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es obligatorio ni tiene ninguna influencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte, y mantened la calma q es un proceso en algunos casos, largo y duroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros hemos cumplimentado el formulario para asistir pero no hemos recibido ninguna información, no sabemos a qué hora es ni dónde tenemos que ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te entiendo perfectamente, nosotros estamos igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q se comentó q después de la última convocatoria de julio, se unifican las listas de espera de las distintas convocatorias, según las notas. Lo q parece lógico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la admision para el curso 22-23 se hizo en julio una lista de espera con todos los que se habian quedado fuera del corte en las sucesivas convocatorias ordenados por nota independientemente de la convocatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es una vergüenza el proceso de selección. No te confirman la nota de acceso, no dicen nota de corte, no sabes qué puesto ocupas en la lista, según con quien hables por teléfono te dicen que unifican listas en cada convocatoria y otras veces que sólo en julio, el examen de acceso es una prueba de inglés en la que no hay cámara, mi hija lo hizo legal pero sabemos de mucha gente que han hecho el examen profesores de inglés y no pasa nada… la verdad una decepción como universidad desde el momento 1. Me alegro muchísimo de que haya sido admitida en CEU, que desde el primer momento ha demostrado ser una universidad más seria y profesional tanto en las pruebas, la atención telefónica en todo momento y con el proceso de admisión más transparente de todas las privadas. Luego hemos oído opiniones pésimas de que es una desorganización continua de horarios, de prácticas,…con lo que no es sólo el proceso de admisión lo que no funciona en esa universidad para ser la más cara de España para estudiar medicina. Una decepción absoluta la experiencia de esta universidad que lo único que presume es de tener un campus increíble que es cierto, una residencia con habitaciones de 1.750 euros en individual y un hospital simulado que se utiliza más bien poco en todo el grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!