Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las inscripcciones siguen abiertas hasta el 6 de junio.Alguien sabe cuando es la siguiente convocatoria? No pude presentarme a esta, y me cambiaron la fecha para el 2 de abril, pero hace poco me llegó un correo diciendo que es el 30 de marzo. Alguien sabe?
Que nota tenía ?Ya ha salido la resolución de la UEM.
Mi hija ha sido admitida.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a los admitidos!!
Enhorabuena!! A los admitidosMi hija admitida también . Sale el círculo número cuatro en azul y pibe reserva . Además abajo te lo dicen .
Enhorabuena a los admitidos !!!!
8,56??? Y no has entrado?Yo tengo de nota de admisión un 8,56. Estoy en lista de espera.
Alguien sabe si cabe la casualidad de que estando en lista de espera logre entrar más tarde??
Apostaría cualquier cosa a que entrarás. Mucha gente acabará renunciando. TranquilaYo tengo de nota de admisión un 8,56. Estoy en lista de espera.
Alguien sabe si cabe la casualidad de que estando en lista de espera logre entrar más tarde??
Enhorabuena y muchas gracias por la información que nos sirve a todos para saber más o menos el puesto en la lista de espera!Mi hija ha sido admitida con 8.95 Nota final de examen más media de 1 de BAC