Cristian M
Miembro
Con casi total seguridad, sí.Hola! con un 8,15 de nota final(nota 1º+examen) hay posibilidad de entrar en primera convocatoria en la UEM?
Mucho ánimo Marta, entiendo que te has presentado.
Mañana saldremos de dudas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con casi total seguridad, sí.Hola! con un 8,15 de nota final(nota 1º+examen) hay posibilidad de entrar en primera convocatoria en la UEM?
Ni lo uno ni lo otro. Lamentablemente no habrá lista para ver la posición en la que hemos quedado.Gracias por informar de la hora , sabes cómo se accedía a la lista, o te mandan mail ?
No necesitarás saber el número porque tendrás el admitido!!!!! Ya verás!!!!!Madre mía , así es difícil hacer cálculos …. Espero que en caso de lista de espera por lo menos pongan la posición . Gracias de nuevo y suerte !!!!
Es imposible saberlo a ciencia cierta por motivos obvios, pero creo que la del año pasado rondaba el 8 y poco.Hola!!!!!!! ¿cual creeis que va a ser la nota media para entrar?
¿Qué nota sacaste de inglés?Tengo un 8,56 de media de todo
Un 87%¿Qué nota sacaste de inglés?
No creo que te quedes fuera en esta primera admisión. Muchísima suerte ♥ Mañana quiero ver felicidad a tope por este hilo.Un 87%
Suerte!!!!Estoy nerviosa por los resultados de manaña
Suerte!!!Ojalá!!!!!!