Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Mañana parece que va a haber mucho movimiento . El CEU es posible que actualice lista de espera , desconozco si se ha movido algo , y va a coincidir con lista de Europea … que nervios.

Mañana día 09 de febrero a las 16:00h sabremos si podemos matricularnos en la UEM.

Espero que logremos entrar donde nos hemos propuesto. ❤️

Gracias por informar de la hora , sabes cómo se accedía a la lista, o te mandan mail ?
Ni lo uno ni lo otro. Lamentablemente no habrá lista para ver la posición en la que hemos quedado.

En el portal del alumno, nos debe aparecer como “matriculable” en caso de que hayamos sido admitidos.

Las otras dos opciones son “en proceso de admisión” (en lista de espera) o rechazado.

Madre mía , así es difícil hacer cálculos …. Espero que en caso de lista de espera por lo menos pongan la posición . Gracias de nuevo y suerte !!!!

Hola!!!!!!! ¿cual creeis que va a ser la nota media para entrar?
Es imposible saberlo a ciencia cierta por motivos obvios, pero creo que la del año pasado rondaba el 8 y poco.

Yo juraría que la orientadora de la Universidad me dijo que hubo años que llegó a ser un 7 y algo.

De todas formas si tienes más de un 8,5 yo no me preocuparía. Mañana salimos todos de dudas y siempre nos queda la lista de espera. No te desesperes ♥

Alguien sabe cuando es la siguiente convocatoria? No pude presentarme a esta, y me cambiaron la fecha para el 2 de abril, pero hace poco me llegó un correo diciendo que es el 30 de marzo. Alguien sabe?

Atrás