bueno el tema de grado / licenciatura hasta que no empecéis las diferencias solo las saben los profes, ¡¡¡así que en cuanto os enteréis nos contáis!!! he mirado los horarios de primer curso y no son muy diferentes a los que habia en 1º de licenciatura, si que es verdad que tenéis alguna hora de teoría menos, pero las horas de prácticas son más o menos igual, lo que si que me ha dado envidia es que..........¡¡¡¡los viernes del segundo cuatrimestre no tenéis clase!!!! eso está muy bien, porque anda que no se alarga el finde con un día más. ¿¿cuántos de vosotros váis a aprovechar ese viernes para estudiar?? yo os lo digo ¡¡¡NINGUNO!!! bueno sí, los 2 o 3 de cada clase que sacan 9 y 10 en todo, esos que no tienen vida social, que no saben lo que es chisparse un jueves noche, echar un "quiqui" una hora antes de llegar el viernes a tu casa,.....esos esos son los estudiantes de los viernes, aunque todo sea dicho luego obtienen su recompensa......MÉDICOS EXCELENTES Y VÍRGENES HASTA EL MATRIMONIO!!! ((todo esto lo digo por poner un punto de gracia al foro))((que no se ofenda nadie, que se puede ser ninfomano/a y sacar matrícula ((lo dudo)))).
bueno lo del alumno tutor me extraña que no nos hayan dicho nada todavía, pero bueno, habrán estado muy liados este verano y se organizará la semana que viene. Esto lo lleva un grupo que hay dentro de la facultad, ya los iréis conociendo, son los que organizan un poquillo el cotarro extraacadémico y que sin ellos esto sería un poco aburrido. Mi consejo es que os apuntéis a todo lo que podáis, hay una revista universitaria, una ONG, el grupo este de que os hablo ((no me acuerdo del nombre)), se lo pasan en grande y son muy buena gente ¡¡¡Y DE CURSOS SUPERIORES!!! (así os dejan apuntes).
Bueno compañeros, porque así lo somos todos, da igual el curso, todos COMPAÑEROS, os voy dejando que tengo exámen el lunes......y mirad donde ando.
¡¡¡QUE EMPECÉIS CON BUEN PIE!!!
un abrazo