¡¡¡Forer@s residentes!!!!

Estás Viendo:
¡¡¡Forer@s residentes!!!!

Vuelvo a dar mi enhorabuena a todos y les deseo la mayor suerte posible a los que quedan!!
Por cierto que vais a tener que hacer un resumen, porque ya no sé ni quién va a hacer qué... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso a todos, y de nuevo ENHORABUENA!!! de verdad que lo merecéis!!! disfruad!!

Y... lo bueno, se hace esperar un poco...
¡¡¡¡ENHORABUENA IRE!!!!
¡Que tiemblen los congresos de la SEPAR... que allá va nuestra neumóloga!

Sofi dijo:
Y... lo bueno, se hace esperar un poco...
¡¡¡¡ENHORABUENA IRE!!!!
¡Que tiemblen los congresos de la SEPAR... que allá va nuestra neumóloga!

Enhorabuena, paisana!!
Qué sorpresa, no sabía qeu te gustase la Neumo!

ENHORABUENA IRE!!! que bien lo que nos faltaba en el foro una neumóloga, la verdad es que la neumo me gusta bastante. Y dónde la haces???
Felicidades a tod@s!!!
Saludos.

ENHORABUENAAAA IREEEE!!!!!! Y a lo demás tb, que ya vamos a tener que ir haciendo una lista!!! besotes!

Hola a todos!!!! Muchas felicidades a tod@s los que habéis elegido y suerte a los que quedan por elegir!!!! Ahora ya dejamos de ser una carga para mamá y papá y nos mantiene el estado!!!!

MUUUUUCHAAAAAAAAAS FELICIDADES Y ZORIONAK A TODOOOOS!!
llegué ayer de Madrid y he dormido como una bebé... YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA! SOY fRIKI-NEUROLOGA!! y me quedo en casita que es lo importante!!
Pues eso, que ya nos contaremos nuestras angustias y alegrias de la residencia por el foro!!
MUCHOS MUAAAAS!!
nos queda un mes de acaciones....solo! jajajaja

Enhorabuena Lulaperdida, enhorabuena Pilica, enhorabuena Pato... enhorabuena, y muchas gracias a tod@s l@s que me habéis dado la enhorabuena... jeje... no os podéis imaginar lo contenta que estoy, lo que descansé anoche (Dios, creo que con el botón del "enter" abrí la compuerta por la que escapó toda la adrenalina acumulada en las casi dos horas que pasé ahí dentro...).

Pues eso... que gracias a tod@s!!

(PD: Sí, Abenza, mis deseos estaban repartidos entre tres especialidades en partes exactamente iguales, y ésta era una de ellas!!! Así que aún estoy que no me lo creo... jeje...)

Enhorabuena Ire!!!

Cuánta adrenalina se suelta al pulsar ese botón, verdad? Yo apunto estuve de ponerme a llorar, qué alegría!!!

Enhorabuena a Ire y a tod@s l@s demás!!

Venga, que ya os queda poco para ser de nuevo novat@s.

Enhorabuena a todos!!! Y también un poco para mi mismo, R1 de Neurología en La Paz. Lulaperdida ya nos veremos por los congresos. Mucha suerte a todos a partir de ahora. Y también a los que aún quedan por elegir.

Atrás