¡¡¡Forer@s residentes!!!!

Estás Viendo:
¡¡¡Forer@s residentes!!!!

Re: Ya tenemos una moderadora cirujana!!!!!

ENHORABUENA ROCKCIO!!!!! disfruta mucho de tu plaza, también es CGAD???
Un beso.

WOW!!!!!!!!! FELICIDADES CHICAS! QUÉ FIERAS!!!!! jaja me alegro por vosotras!

ENHORABUENA, Sofi!!!!!!!!!!!

Y gracias!!!! Que al final vamos a ser colegas de espeeee!!!!! Nos veremos en los congresos!!!

Aunque ya te lo dije por el otro foro, pero
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!
Y TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES A ROCKCIO!!!

lolita2006, tú también has cogido plaza, ¿no? Ya tengo tal lío con los dos foros que no sé a quién he felicitado y a quién no... por si acaso:

FELICIDADES

Y... ¡¡¡ENHORABUENA TAMBIÉN A PATO!!!

Que, a partir de ahora, se va a dedicar a poner pacientes en órbita a base de propofoles y resto de potingues raros...

¡BESOTES, CAMPEONA!

¡¡¡ENHORABUENA A PADRE KARRAS!!!
Otro que se va a inflar a sopar a gente... :P

Te lo has ganado, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jaja
ahora tenemso que hacer un foro de CGAD, jajaja!!! muchas gracias y enhorabuena a todos los cirujanos y no cirujanos! ayyyyyyyy, que ganas que tengo de veros de cañas por ahí, ne los congresos, cursos varios y en las rotaciones externas!!!!!
besitosssssssssss

ENHORABUENA PILICA!!! Otra CGAD no será por falta de cirujanas en el foro, jejejeje.
Enhorabuena también a los que me faltan Padre Karras, Fefi (olé esa gine), Pato, Casimedicas y Remir pediatras (venga un poquito de variedad, jejeje) y no se si se me pasa alguien....
BESOS!!!

Mi enhorabuena a todos!!!!!!! Que me he dado cuenta de que he ido felicitando a la gente en el otro foro y como Sofi tengo ya un lio que no veas...entre las felicitaciones por telefono, por sms y por internet ya no se ni quien me queda........
Como dijo la chica que dio el discurso en mi licenciatura y que logró emocionarnos a todos:
Doctores, doctoras. Enhorabuena. Lo hemos conseguido!!!!!!

enhorabuena a todos/as los que habeis escogido
y suerte a los demas

saludos

Atrás