Serendipia
Miembro destacado
Nosotros también en Huelva. Ha sido una mañana ajetreada pero ha dado sus frutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Buenas! Entonces el orden de las listas de espera está mal? Muchas gracias
Es decir que si estoy la 191, seguramente esté más lejos, por encima de ese número?Exacto.
La segunda resultas de 5 septiembre sabremos las posiciones reales.
Qué puesto tenian en la segunda adjudicación 18 julio?Es decir que si estoy la 191, seguramente esté más lejos, por encima de ese número?
560 en Málaga! Y en Cádiz estaba la 460 y ahora 146Qué puesto tenian en la segunda adjudicación 18 julio?
Esa es mucha bajada, para ser 1 sola lista.560 en Málaga! Y en Cádiz estaba la 460 y ahora 146
Muchas gracias SaraEsa es mucha bajada, para ser 1 sola lista.
La mayoria fueron excluidos de toda lista de espera, y con la reclamaciones volverán al proceso.
Yo te recomiendo que no confies, el 5 septiembre lo verás con más claridad en que puesto esta
Buenas! Es seguro eso de que no están afectadas todas las ciudades?He estado mirando posiciones y notas de personas en el observatorio y es curioso porque no estan mal las posiciones de todas las ciudades. Principalmente estan afectadas las tres grandes (sevilla, granada y malaga)
No, seguro no es… pero por las notas y posiciones que he ido viendo es lo que me ha parecido. Es mucho mas notable los saltos en las facultades con nota mas altaBuenas! Es seguro eso de que no están afectadas todas las ciudades?
No, seguro no es… pero por las notas y posiciones que he ido viendo es lo que me ha parecido. Es mucho mas notable los saltos en las facultades con nota mas alta
Es lo mas probable, según las bajadas de otros años lo normal de lista a lista es como mucho 100/150.Claro, supongo que hasta el 5 no sabremos nada, a ver qué pasa porque sería desmoralizante volver a subir en las listas …
Si, lo va a ser pero hay que ser realistas. Yo he bajado 500 puestos. Se sabe que no es real. Ya me gustaría..Claro, supongo que hasta el 5 no sabremos nada, a ver qué pasa porque sería desmoralizante volver a subir en las listas …