Hola Javier!
Lo primero de todo muchísimas felicidades por todos tus logros y mil gracias por toda la información, de verdad.
Ya que nos resolviste la gran duda acerca de los idiomas en la UAB, me gustaría saber si alguna vez en los años de carrera has conocido a alguien que haya entrado por convalidaciones (¡CUÁNTAS Y CUÁLES?! hahaha, nótese la desesperación) desde Fisio de la UAB a Medicina a cualquier catalana (y en el caso de que sea afirmativo, alguna info de precios o si siguen dando beca MEC por hacer "dos" primeros", o cualquier información me vale, porque desde allí sólo me dicen que dicha información nunca es pública y no hay nada por internet). Tengo la opción de hacerlo por otra comunidad a priori, más asequible a nivel económico y más cerca pero la verdad es que en plan de estudios y convenios catalanes me enamoran desde hace años y si voy a apostar por todo agradecería cualquier información fiable por tu parte o de algún lector, aunque mínima.
Lo dicho, ¡¡enhorabuena por todo y muchas gracias de antemano!!
Y enhorabuena también a todos los que lo habéis conseguido!! ¡Mucha suerte y a por todas chicos!
Yo! Soy fisioterapeuta de la Rey Juan Carlos. Hice el master de Fisioterapia Cardíaca y Respiratoria de la ONCE de Madrid, e hice 3 años de medicina en Colombia (Universidad de los Andes). Conseguí entrar a Medicina en la UAB este curso y me homologaron 20 asignaturas (eso sí, entré por la vía de titulados, con la nota del master) He hablado con una fisio de... Creo que Santiago de Compostela, y le homologaron 7.
Se tardan entre 2-3 semanas en responderte a la solicitud de convalidación, pero revisan los documentos a consciencia y lo hacen bien. Suelen homologar bastantes