Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

Estás Viendo:
Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

El año pasado optaron a plaza 8.148 personas, aunque el número de inscritos fue ligeramente superior, pero luego siempre hay excluidos, y los que optan finalmente a plaza es lo que cuenta. Sí se rumoreaba que este año se estaba apuntando más gente, pero no sé cuando se puede saber con exactitud el número de inscritos.

Holaaa... Pato, creo que "con exactitud" lo sabremos el 20 de diciembre, cuando salgan las listas definitivas de admitidos.
Mientras tanto, a seguir empollando (yo hoy he empezado la 3ª vuelta, y ya estoy agotada... jajajaja).

Besotes

PD: ¡Saludos a mi tocaya!

Este año hay 10.767 admitidos (1664 de los cuales son admitidos condicionales). Lo dice gangas en la nueva entrada de su blog...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gangasmir.blogspot.com/

:shock: Eso no es mucha gente??? A ver cuando salgan los definitivos!!!

Ayyyy... si es que entre que faltan dos meses, la montaña de libros, una mezcla entre alegría, desesperación, ganas de gritar y de salir corriendo... yo acabo loca!!! Ahhhhhhhh!!!! :lol:

Gracias por avisar Ire

Es verdad lo que dice Ire viene todo en el BLOG DE GANGAS:10767 solicitudes,8503 admitidas,1664 admitidas condicionales y 600 no admitidas.Pero en el mismo blog tambien viene una tabla del 19 de junio que yo no habia visto antes.Se titula " Resumen estadistico MIR 2001-2006 " y tambien da una informacion muy interesante ¡¡¡¡GRACIAS GANGAS!!!!

Hola, me han escrito un email del ministerio en respuesta a una serie de dudas que les pregunté hace unos días... El caso es que me han dejado unos teléfonos y un email para consultas. Os dejo lo que me han puesto, por si alguno necesita preguntarles algo y no sabe donde hacerlo o a quién dirigirse.

Si desea algún tipo de información general, puede solicitarla a través del Servicio de Atención al Ciudadano e Información del Ministerio de Sanidad y Consumo ([email protected]) y en el teléfono 91 596 10 91.

Si desea información personalizada relacionada con su participación en las Pruebas Selectivas, puede solicitarla por escrito al Ministerio de Sanidad y Consumo, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas)

Al fin me llegó la carta ayer!! :lol: Por suerte, no se me equivocaron en nada con el expediente...

Muchísimas gracias por tu labor informadora, Aura_preMIR!!!

Buenas.Acabo de recibir la carta del Ministerio.A mí si me vienen correctas las notas.Pero mi duda es si las asignaturas que me convalidaron de otra facultad, no deben aparecer.De esta manera es como si tuviese 3 asignaturas menos que el resto de los de mi clase ,por ejemplo.Gracias y un saludo. :?:

Bylma dijo:
Buenas.Acabo de recibir la carta del Ministerio.A mí si me vienen correctas las notas.Pero mi duda es si las asignaturas que me convalidaron de otra facultad, no deben aparecer.De esta manera es como si tuviese 3 asignaturas menos que el resto de los de mi clase ,por ejemplo.Gracias y un saludo. :?:

No entiendo bien tu duda... pero creo que a unas compis mías les ocurre algo parecido. Empezaron la carrera con el plan anterior y, al cambiarse al nuevo y adaptar las asignaturas, les salen como 9-10 créditos que al resto de nosotr@s (de la misma facultad, se entiende). En principio no es ningún problema, te dividen entre la suma total de tus créditos, pero estate atenta cuando salga el expediente calculado por el Ministerio, por si tienes que reclamarlo.

CIAO!!

Muchas gracias Sofi! yo soy del plan antiguo.Lo que me pasó es que me cambié de facultad,de la Autónoma a la de Alcalá de Henares.Me convalidaron 3 asignaturas que son las que ahora no aparecen dentro de los aprobados de la carrera ( me salen 3 menos de los que yo contaba).De todas maneras voy a hacer lo que me dices,estar atenta para cuando me salga la media.Nuevamente gracias y un saludo

Sofi dijo:
Me ha llegado la carta hoy pero, aparte de que transcribieron mi mail con el dedo gordo del pie (menos mal que el 790 lo rellené con el ordenador), me han calculado mal los créditos... AAARRRGGGHHH... ¿Sabéis si se puede reclamar más adelante? Es que el plazo terminaba hoy, creo...

Aynnsss....me pasó lo mismo :| pero la carta llegó todavía más tarde.

Entiendo por lo que dicen anteriormente que el expediente no viene calculado pero...¿es posible tener una idea de lo que será, o algún sitio donde se especifique cuáles son las que consideraron? Les pregunto pues yo soy extranjera y por lo tanto, se hizo una 'traducción' de mis calificaciones al sistema español, lo que implica que debo verificar si hubiese un doble error...(lo que sería triple si considero que escribieron mal mi email...)

O mejor, ¿alguien me podría dar una 'idea' de cuántos son los créditos que se consideran? (en otras palabras, cuál sería la media de créditos para terminar la carrera allá? )

Perdonen por expresarme tan mal :lol: pero ahora sí, mi principal duda es: el número que aparece al lado de cada calificación, corresponde al número de asignaturas aprobadas con esa calificación o al número de créditos aprobados con esa calificación???
Me va a explotar la única neurona que me queda viva con esto de preparar el MIR...sorry por lo tonta de la pregunta!
Gracias...

Zim dijo:
Entiendo por lo que dicen anteriormente que el expediente no viene calculado pero...¿es posible tener una idea de lo que será, o algún sitio donde se especifique cuáles son las que consideraron? Les pregunto pues yo soy extranjera y por lo tanto, se hizo una 'traducción' de mis calificaciones al sistema español, lo que implica que debo verificar si hubiese un doble error...(lo que sería triple si considero que escribieron mal mi email...)

O mejor, ¿alguien me podría dar una 'idea' de cuántos son los créditos que se consideran? (en otras palabras, cuál sería la media de créditos para terminar la carrera allá? )
Gracias...

Se supone que en la carta te tiene que venir en la parte de abajo una tablita con 4 columnas: Aprobados, Notables, Sobresalientes y Matrículas de Honor con el número de créditos de cada una de tu expediente. Con lo de las homologaciones... no tengo ni idea de cómo serán los cálculos. Para que te hagas una idea, aquí la carrera puede rondar entre los 500 y 540 créditos, pero como no cuentan todas las asignaturas (sólo las troncales y obligatorias), pues son unos cuantos menos... en mi facultad (UCM) nos cuentan 477 créditos.
De todos modos, supongo que te lo calcularán sobre la suma de créditos que tengas contados... la verdad es que no tengo mucha idea.

Ánimooooo...

Se supone que en la carta te tiene que venir en la parte de abajo una tablita con 4 columnas: Aprobados, Notables, Sobresalientes y Matrículas de Honor con el número de créditos de cada una de tu expediente.

Aynnsss...entonces sería altamente probable que no me hayan hecho bien la suma porque el número que me da es muy bajo comparado con el que dices :| En fin....ya veremos qué pasa...
Gracias igual :mrgreen:
EDITADO
Mejor ni les cuento de cuál fue mi confusión :oops: La cosa es que acabo de darme cuenta de mi error. Es más o menos lo que estaba estimando que me iban a dar así que ni error ni nada (y si lo hubo tampoco tengo cómo refutarlo si no conozco las 'equivalencias' que han hecho de las asignaturas, que no siempre se llaman igual). En fin, espero que mi ineptitud sea sólo transitoria y debida al estudio :lol:

Hola!

En nuestro caso somos aún de plan antiguo y lo que nos ponen son el número de asignatras que tenemos con cada una de las calificaciones (por ejemplo, 3 matriculas, 6 sobresalientes, 16 notables...) No sé si te servirá.

Y respecto a la media, alguien sabe cómo se hace? Se multiplica cada MH por 4, SB por 3, N por 2 y A por 1, se suman y se divide por el total de asignaturas? (Qué difícil es expresarlo!)

Besicosss

Sofia dijo:
Y respecto a la media, alguien sabe cómo se hace? Se multiplica cada MH por 4, SB por 3, N por 2 y A por 1, se suman y se divide por el total de asignaturas? (Qué difícil es expresarlo!)

Besicosss

Pues... si los de plan nuevo multiplicamos cada crédito de MH por 4, SB por 3, NT por 2 y AP por 1 y luego dividimos entre la suma total de créditos, lo lógico es que, para los de plan antiguo sea como tú has dicho...
No sabía que Zaragoza seguía con el plan viejo, pensé que sólo quedaba Málaga... :oops:

CIAO

Yo pensaba que éramos los últimos! De hecho somos la última promoción que ha tenido clase (Aunque los próximos dos años podrán seguir examinándose de las asignaturas que les falten)

Gracias por la información, Sofi :P Ahora sólo falta saber qué tal sale el examen...

Que estudiéis mucho!

Atrás