A ver, acabo de hablar con el Ministerio en Madrid, después de veinte mil llamadas... Les he comentado que no me ha llegado la carta, me han dicho que aún puede llegar, lo mismo tarda una semana, 15 días... vamos que puede llegar en cualquier momento o no llegar, se supone que las fueron enviando poco a poco la semana pasada, así que llegarán escalonadas... Le he preguntado que en el caso de que no me llegara, como podía comprobar que tenían bien mis datos, y me ha dicho que lo único que me podía comprobar por teléfono era la dirección, y así ha sido, le he dado mi nombre y me ha buscado en el ordenador. La dirección viene bien, pero falta un trozo del final, dice que no cabía!!! :roll: En fin, que con la dirección que tienen se supone que me debería llegar. Otra cosa, lo del expediente... eso si no recibo la carta lo tendré que comprobar cuando ya salgan las listas provisionales de resultados, cuando ya hagan el cálculo, y entonces tendré que reclamar. Y nada más, ha sido una conversación muy rápida, parecía que tenía mucha prisa por despacharme... Y si no fuera porque me he puesto muy pesada no me comprueba ni la dirección. Lo último que me ha dicho es que lo más importante es que haya recibido el email como admitida, que el resto no es importante.
Bueno, yo esperaré al cartero, a ver si hoy me trae la cartita... De todas formas voy a ver si hablo con un conocido en correos a ver si puede estar pendiente por si llega algo, y asi no la mandan a otro sitio!!! Animo a tod@s!!! Besitos.