Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

Estás Viendo:
Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

Uf...

Los padres de una de mis compis de piso la acaban de llamar... ¡y ya le ha llegado hoy!

Ya empiezan a chispear cartas.... en los próximos días está previsto el chaparrón....

Me ha llegado la carta hoy pero, aparte de que transcribieron mi mail con el dedo gordo del pie (menos mal que el 790 lo rellené con el ordenador), me han calculado mal los créditos... AAARRRGGGHHH... ¿Sabéis si se puede reclamar más adelante? Es que el plazo terminaba hoy, creo...

Pues al menos a ti te ha llegado, porque a mi ni carta ni email.... El plazo terminaba hoy, pero se supone que podremos reclamar más adelante si nos calculan mal el expediente... A mi que me expliquen como reclamar algo que ni siquiera he recibido. En fin, yo he leido por algun lado que lo del expediente se podía reclamar despues del examen, o lo he soñado??? A ver si alguien nos lo aclara!!! Animo!!!

Podrá aportarse fotocopia compulsada del título de Diplomado o de
Licenciado, según corresponda, (o de la homologación si se trata de títulos de Universidades extranjeras) y de la
certificación académica de los estudios, incluso en el plazo de reclamación a la relación provisional de resultados (a
partir del 21 de febrero de 2008)
, siempre que el título y los méritos académicos de licenciatura se hayan obtenido antes del día 19 de enero de 2.007.

Esto viene en la hoja informativa, y también viene algo parecido en la aportacion de documentos... Por lo que deduzco que si algo está mal, tenemos tiempo para reclamar... Si no es así que alguien lo explique please!!! Gracias!!!

A ver... siguiendo un consejo de "Cagando leches p'al Ministerio", me he plantado allí para reclamar que me pusieran bien mis datos (menos mal que rellené el 790 con el ordenador... que ni siquiera tenían que "descifrar" mi letra), así que, de paso, he preguntado un par de cosillas.

Lo de la carta... lo único importante es si estás Admitid@ o no, porque eso sí que hay que solucionarlo como tope el 17 de noviembre (mañana), para los de Madrid, el registro del MSC está abierto de 9-14h.

Lo del expediente... de 5 personas con las que he hablado, sólo una tiene el expediente bien sumado (esto es de traca), así que, en un rato muerto (si lo hay) echadle un ojo, sumad, resumad y volved a sumar otra vez más y, si no os coinciden los números, después del examen hay de nuevo un plazo de reclamación. Así que tranquil@s (no como yo, jejeje).

Bueno, creo que nada más... Besotes y ¡viva Correos!

Que viva, que viva!!! Que hariamos sin nuestos amig@s de correos??? En fin, gracias por la aclaración. Visto lo visto se le van a acumular las reclamaciones del expediente!!! Yo lo tengo calculado por mi y por mi facultad. A ver si los del ministerio no se lian con los numeros, y ademas mi expediente es de los fáciles porque no va por creditos!!! Aun así seguro que me lo calculan mal!!!

¿Alguien sabe lo que significa la parte final de la carta : opcion previa de especialidad ? A mi me lo han dejado en blanco.Yo supongo que sera para los de otra licenciatura. Al funcionario si que le pregunte que significaba lo del numero de expediente y me dijo que era el numero que le dan a cada opositor por orden de recepcion de su solicitud,pero lo de opcion previa de especialidad no me di cuenta y por no volver...Si nadie lo sabe volvere a ir hasta el ministerio.Ah a mi sorprendentemente me lo han puesto todo bien no me lo creo.

A mi también me han puesto los créditos bien. Por lo de opción previa de especialidad ni te rayes, porque no creo que sea nada de Medicina. Nadie de los que lo han repetido ha comentado nada de eso, y en la inscripción tampoco había que rellenar nada que tuviera que ver, así que no te preocupes. Aunque si te quieres pasear hasta el Ministerio, puedes.

Pato y Curro, mi más sincera enhorabuena... con vosotros ya sois 3 personas que "conozco" a los que les han sumado bien, pero sé al menos de otras 5 a las que no les han acertado con los créditos... de coña.

Lo del número de expediente, sí... se supone que es por orden de recepción, pero es curioso, yo fui a llevar los papeles con 3 amigos y nuestros números de expediente no tienen nada que ver, jajaja...

Lo de la opción previa de especialidad, ni papa, pero creo que eso nos afecta más bien poco, será o de las carreras que tienen subespecialidades, o de las carreras que se pueden presentar a diferentes cupos (los Bioquímicos, por ejemplo, se pueden presentar al BIR o al QIR), o por si hay alguien que esté haciendo alguna especialidad en ele momento actual... suposiciones.

CIAO

hola a todos!!! soy nueva en el foro. ¿¿Por casualidad alguien sabe el número de solicitudes para el examen mir de enero??
Yo recibí mi carta el miércoles y me temo que tendré que reclamar porque me han puesto mal las notas, en fin, qué horror!!!

Sofi dijo:
Lo del número de expediente, sí... se supone que es por orden de recepción, pero es curioso, yo fui a llevar los papeles con 3 amigos y nuestros números de expediente no tienen nada que ver, jajaja...

Se supone que el orden de recepción es en el Ministerio, que es donde abren los expedientes, y no en la subdele donde lo entregas y por eso puede ser que no coincida.

Oye, y una pregunta muy tonta. Como te enteras de lo que te han contado como expediente? Por que cuando te metes en la pag web del ministerio o en email que te mandan, solo te dice si estas admitido o no....

Yo tambien quiero saber cuantos nos presentamos este año al MIR para ver la relacion plazas-opositores pero no lo encuentro por ningun sitio.Yo creo que cuando salga la relacion definitiva de admitidos nos enteraremos.

Pues a mí aún no me ha llegado la carta....

Me estoy empezando a mosquear..... jejeje....

Ire tranquila que a mi tampoco me ha llegado. Voy a llamar al Ministerio para preguntar. A ver si se pueden comprobar los datos por teléfono o que... Cuando consiga hablar con el Ministerio os cuento lo que me han dicho!!!

A ver, acabo de hablar con el Ministerio en Madrid, después de veinte mil llamadas... Les he comentado que no me ha llegado la carta, me han dicho que aún puede llegar, lo mismo tarda una semana, 15 días... vamos que puede llegar en cualquier momento o no llegar, se supone que las fueron enviando poco a poco la semana pasada, así que llegarán escalonadas... Le he preguntado que en el caso de que no me llegara, como podía comprobar que tenían bien mis datos, y me ha dicho que lo único que me podía comprobar por teléfono era la dirección, y así ha sido, le he dado mi nombre y me ha buscado en el ordenador. La dirección viene bien, pero falta un trozo del final, dice que no cabía!!! :roll: En fin, que con la dirección que tienen se supone que me debería llegar. Otra cosa, lo del expediente... eso si no recibo la carta lo tendré que comprobar cuando ya salgan las listas provisionales de resultados, cuando ya hagan el cálculo, y entonces tendré que reclamar. Y nada más, ha sido una conversación muy rápida, parecía que tenía mucha prisa por despacharme... Y si no fuera porque me he puesto muy pesada no me comprueba ni la dirección. Lo último que me ha dicho es que lo más importante es que haya recibido el email como admitida, que el resto no es importante.

Bueno, yo esperaré al cartero, a ver si hoy me trae la cartita... De todas formas voy a ver si hablo con un conocido en correos a ver si puede estar pendiente por si llega algo, y asi no la mandan a otro sitio!!! Animo a tod@s!!! Besitos.

Padre Karras dijo:
Oye, y una pregunta muy tonta. Como te enteras de lo que te han contado como expediente? Por que cuando te metes en la pag web del ministerio o en email que te mandan, solo te dice si estas admitido o no....

Lo que te han contado para el expediente, viene en la famosa cartita que llega a casa. Te ponen los créditos totales que tienes Aprobados, Notable, Sobresaliente y Matrícula, y tú compruebas si están bien sumados.

Andreea dijo:
Del aula (y la dirección) donde haré el MIR me enteraré cuando llegue la carta?

Eso viene en una segunda carta que mandan en Enero, antes del examen, no en la que están mandando ahora.

Hola!

Una amiga llamó al ministerio y le dijeron que éramos uns 10500 este año. No sé si es fiable o no, pero como alguien preguntaba, lo pongo. Me temo que la proporción era mejor el año pasado!

Animo a todos! Que sólo faltan 2 meses!

Atrás