Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

Estás Viendo:
Exhibición de relaciones provisionales de admitidos MIR 07

IRE

Miembro destacado
Según el calendario de pruebas selectivas 2007/2008, a partir de mañana día 7 de Noviembre ya estarán disponibles las relaciones provisionales de admitidos para el MIR 07.

Se dispone de 10 días naturales para reclamaciones.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.msc.es

Ánimo a tod@s!!

Gracias por avisar!!! Yo lo acabo de mirar!!! Menos mal que todo está bien, y pone Admitida, que si no después de tantos meses me iba a dar un soponcio!!! Besitos y ánimo a tod@s!!!

Yo también estoy admitida!! :lol:

Por si no encontráis la dirección, aquí os pongo la que os llevará directamente:

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Tenéis que hacer clic en "situación personal en la convocatoria actual", a la izquierda, e introducir el DNI con su letra correspondiente al final...

Ánimo!!!

y alguien sabe como...?

Y una pregunta muy tonta: como puedes enterarte de que es lo que te han incluido en la valoracion del expediente?

Rellena tu perfil por favor.

No sé a que te refieres con lo que incluyen en la valoración. Cuentan los créditos de troncales y obligatorias, no de optativas y libre elección. Y en cuanto a la tesis o tesina, no lo tengo muy claro. Y ya, no hay más cosas que cuenten en el expendiente.

Ah!! ... lo de la nota del expediente.... supongo que lo sabremos cuando salgan las notas definitivas tras el MIR!!
Hay un período de reclamaciones por las fechas de entonces, por si acaso hay errores...

Ire dijo:
Yo también estoy admitida!! :lol:

Por si no encontráis la dirección, aquí os pongo la que os llevará directamente:

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Tenéis que hacer clic en "situación personal en la convocatoria actual", a la izquierda, e introducir el DNI con su letra correspondiente al final...

Ánimo!!!

gracias
no lo encontraba
revisado e incluido en noticias

salduos

Esto viene en la hoja informativa... a ver si me aclaro con lo del expediente, se supone que ahora tenemos que recibir otra carta o email para que comprobemos si nos han calculado bien lo del expediente o eso es después del examen??? :roll:

Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán doble
información, por carta y por e-mail, a partir del 9 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese en su domicilio esta
información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si son correctas sus
direcciones de correo postal y/o electrónico. Las cartas postales se envían por correo ordinario y son meramente
informativas, por lo que no se garantiza su recepción.
La carta incluye las calificaciones y méritos académicos que se han contabilizado según la certificación académica
aportada, para que los aspirantes puedan comprobar que se han baremado correctamente sus méritos desde un principio.
Si no fuese así, solicitará la revisión del expediente académico, utilizando el modelo de reclamación. Si en la carta se
mencionan "999 aprobados", ello indica que no consta en el expediente personal del interesado la certificación académica
personal, o que la fotocopia de la misma no está compulsada, o que no se adecua a lo previsto en la Orden de
convocatoria, o que es ilegible o que no se ha baremado aún. Si la certificación correspondiese a una Universidad
extranjera, la mención 999 puede indicar también que falta la escala oficial de notas utilizada en la Universidad de que se
trate, o el sello de legalizaciones o de compulsa.
Durante toda la gestión de las pruebas exclusivamente se enviará una carta postal más, que contendrá la
grabación del examen, por lo tanto deberán consultar las listas que se expondrán en el Ministerio de Sanidad y Consumo,
(Paseo del Prado 18-20 Madrid) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Uy... esto de la cartita se me había pasado por completo!! Es más, creo que ni lo sabía...

De lo que escribes, se puede deducir que tendremos que esperarla de aquí a unos días...

Hay que estar atent@s!! :idea:

Gracias, Aura_preMIR!! :lol:

Bueno, pues a esperar, que ya estamos acostumbrados!!! Para todos los que no la hayan leído, dejo el enlace!!!!

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/RelProvisionalesAdmitidos/HojaInformativa.pdf

Ufff... ya empieza otra vez el papeleo (Ire, gracias por avisarme). Entonces... en la supuesta carta que recibiremos (o no) a partir del día 9, ¿ya viene calculado el expediente? Pff... me parece que la semana que viene va a tocar "hacer mates", jejeje...

Hala... que ya no hay marcha atrás...

BESOTES

El famoso email del MSC me ha llegado esta mañana! (aunque lo acabo de mirar ahora).

Es una cosa así:

el email del ministerio dijo:
Asunto: MEDICINA. Formación Sanitaria Especializada: Listas provisionales de admitidos.
Fecha: Wed, 7 Nov 2007 10:47:58 +0100
Su instancia ha sido 'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el jueves día 20 de diciembre de 2007.
Su número de expediente es ****
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es ******

Mirad a ver si os ha llegado al email que pusísteis en el modelo 790.....

Abrazotes

Buaaaa... :cry: el MSC no me quiereeeeee... no me ha mandado mail... :cry:

Bueno, que sigo con los desgloses... qué aburrida que es la Otorrino, oye...

BESOTES

Tranqui, Sofi, que seguro que te llega en breve!! :!:
Somos tropecientos mil inscritos, y seguro que aún estarán llegando emails.... aunque lo que realmente importa es que estés en la base de datos del MSC, como has comprobado esta mañana... el mail es pa los que no se han enterao, y te dan la "riquísima y crucial" :P información que te he puesto arriba... así que don't worry!

Paciencia y ánimo con tus desgloses!
Yo toy con mi test 5 de infecciosas.....

Alguien ha recibido la carta o el email del ministerio que se supone que nos mandarían a partir el día 9 de noviembre??? Porque yo sólo recibí el email de admitida (la carta no, si cuando avisaban en la nota informativa que podía no llegar era por algo, me pregunto si realmente la envian o están en campaña de ahorro de papel :P )

Animo a tod@s!!! Me voy a seguir con el estudio!!! Que ganas de que llegue el día!!!

Yo aún no la he recibido, ni tampoco nadie de mis compis de la academia....

Debe ser que aún está por llegar. Yo en cuanto tenga alguna noticia lo dejaré aquí anunciado.

Besicos

Yo acabo de volver a Madrid (he estado unos días en casita, de vacaciones) y no he recibido aún la carta del Ministerio... en mi buzón sólo había publicidad del Telechino... en fin... a esperar, ¿no?
El e-mail no me llegó...

BESOTES

Atrás