Examen Ceu Cardenal Herrera

Estás Viendo:
Examen Ceu Cardenal Herrera

Hola buenas ¿alguien por aquí ha hecho hoy el 17 de mayo, el examen de Admisión Medicina para CEU Alfara de Patriarca/Valencia o Castellón?? ¿ qué tal? ¿ Cómo ha ido?

Hola mi hija lo ha hecho. Ella viene de un grado superior, y dice que han puesto 8 preguntas de física y las de biología han sido un poco difíciles . Química bien y mates, como no las ha visto en el grado, pues nada

Hola mi hija lo ha hecho hoy el examen, dice que biología bien, mates facilito y química también bastante fácil, el texto sencillo y lo más difícil para ella han sido las preguntas de física... Ella dice que es más sencillo que el de Ceu Madrid.
Ayer acabó los finales de 2ºbachillerato, así que con la cabeza que le dolía y cansadísima lo ha hecho. Teníamos compradas preguntas test para practicar de una academia pero solo le dio tiempo a mirarse las de biología...
Vamos a ver que pasará.. Está siendo durísimo a estas alturas ya como están de agotados..
En las listas ponía 264 candidatos, desconozco si se han presentado todos. En Castellón han dicho que ha sido similar el número de aspirantes.
Son muy poquitas plazas para Valencia, 50 pero no han especificado, después de ya adjudicar las de internacionales, cuantas realmente quedaban para esta convocatoria, pero no lo dicen...parece un poco de misterio . Algún padre ha preguntado, además hoy también había internacionales haciendo la prueba. Han contestado que el cupo de internacionales, no se había llenado todavía..
Bueno, mucha suerte a todos, ya queda menos.

Nosotros habíamos inscrito a mi hija al examen, hace muchos meses, pero no se ha presentado ya que fue admitida en Nebrija y sí ha hecho el examen de la UIC, que sería nuestra primera opción por cercanía, pero si tiene que salir de casa, Nebrija le gustó mucho

Atrás