Ni idea de cuantos exactamente. Pero yo estoy en la vía de estudios universitarios finalizados, no sé si irán juntos, pero bueno solo nos queda esperar…
Ni idea de cuantos exactamente. Pero yo estoy en la vía de estudios universitarios finalizados, no sé si irán juntos, pero bueno solo nos queda esperar…
Les he llamado esta mañana para preguntarles exactamente esto y no me dan una respuesta clara...estoy en 2º de enfermería intentando cambiar y solo quiero saber si mi puesto es "bueno" o no. En el correo electrónico decía "has pasado a formar parte de la lista de espera de estudios universitarios iniciados o completados para ser admitido"
Les he llamado esta mañana para preguntarles exactamente esto y no me dan una respuesta clara...estoy en 2º de enfermería intentando cambiar y solo quiero saber si mi puesto es "bueno" o no. En el correo electrónico decía "has pasado a formar parte de la lista de espera de estudios universitarios iniciados o completados para ser admitido"
Yo tb he llamado hoy pq mi hija ha acabado primero de enfermeria.me han dicho q mirara frecuentemente la intranet y q cuando te admiten, contactan directamente.tampoco me han aclarado si es una lista de espera diferente
No lo sé, creo que hay un porcentaje pero no sé si te lo dirán. Cuando te matrículas en el CEU hay varias vías, una de ellas es como nuevo estudiante que nunca ha pisado ninguna universidad y otra, es si eres estudiantes de alguna Universidad ( con o sin los estudios finalizados). Te avisan que cualquier error sobre la vía de acceso para la matricula es motivo de rechazo de la inscripción con lo cual, deben de poner mucho hincapié en el hecho de tener 2 listas de entrada diferentes.
Imaginate que es un 3% ( como es el caso de deportistas de élite etc creo recordar) pues, son muy poquitos si consideras 50 plazas...a penas 1 persona, con suerte 2 de 50. Son suposiciones mias pero no creo estar tan lejos de la realidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.