faaatima18
Nuevo Miembro
Yo definitivamente dejo libre la plaza, espero que os sirva de ayuda, mucha suerte a todos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Mira este es el segundo año que me presento al examen porque el año pasado me quedé a nada de entrar. El año pasado se movió 65 puestos más o menos así que hay muchísimas posibilidades de que entres, pero todo depende de la gente que haya entrado en pública o en otras universidades privadas. Esperemos que corra mucho, yo estoy en el 19!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Paula, no me quiero ilusionar pero imagino que hasta 20 puestos es fácil no? El año pasado cuando se empezó a mover la lista, a la semana o así? O tarda meses?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues haber me acuerdo que la primera semana se movió super poco, así que no os desesperéis. Pero ya te digo, a ti en tu puesto no tardarán mucho en llamartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba en el 90 y la última vez que lo mire en septiembre estaba en el 25!!! Haber qué tal este año..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!