Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Estás Viendo:
Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Bueno, hubo fiesta en todas partes segurísimo.........aunque siempre están los típicos notas que todo lo arruinan, la gente se divirtió muchísimo

que geniaaaaaal!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aunque no quiero meterme en politica es obligatorio decir que en el momento en que empieza a aflorar banderas del aguilucho llegan los problemas y los polis :x :x

Dr Nick Riviera dijo:
Yo solo digo que el que mezcla fútbol y política, se lo pierde.
qué sabia frase!
por cierto, yo no soy nada patriótico... pero he de reconocer que me dio un gustazo increíble ver qeu todos estábamos orgullosos de ser españoles y de nuestra bandera

PD: en dos días se me pasa...

Son nuestros colores... todos tendríamos que lucirlos y sentirnos orgullosos de ellos al margen de connotaciones políticas. Y que nadie se los apropie.

Dr Nick Riviera dijo:
Son nuestros colores... todos tendríamos que lucirlos y sentirnos orgullosos de ellos al margen de connotaciones políticas. Y que nadie se los apropie.

madre que frase mas buena ,
es una mezcla entre orgullo de ser español y serenidad ,
me parece genial :!:

jajaja, Myd no es para tanto!!! pero gracias

Hablaría mucho más sobre lo que pienso al respecto del tema, pero no me olvido de que este foro es de medicina aunque este tema en concreto sea de deportes...

Simplemente decir que esa "fobia" (por decirlo de algún modo) que algunos pueden tener por lucir los colores tiene unas connotaciones históricas especiales por ser España, que no ocurren en otros países, en los que portar tu bandera y tus colores es lo más normal del mundo. Observadlo: no se suele mirar bien a quien lleva un llaverito o la bandera en el coche... y yo creo que no debería ser así. Aquí por desgracia, vivimos hace años una guerra y una posguerra y muchas veces el asunto patriota se sigue asociando a los viejos fantasmas del pasado. Confío en que la normalidad llegue algún día para todos, porque los colores rojo-gualdo-rojo han sido siempre, desde hace siglos, los que han identificado a nuestro país fuera de nuestras fronteras.

Al margen de las diferencias políticas, yo creo que lo importante es lo bonito que es el fútbol, que consigue unirnos a todos, y mirar hacia el futuro, porque pienso que la plantilla de esta selección tiene cuerda para rato, ¿o no?
En nada tenemos que plantearnos nuevos retos... ¡A por el mundial!

otro texto loable y yo lo loo :D

pues este equipo tiene muuuucha cuerda... ¡¡a por el mundial!! claro que si ,
se han salido marcos senna, puyol, ramos,... y xavi! mejor jugador de la eurocopa!!

ya estaban nadal, alonso, valverde, contador, el balonmano y el baloncesto, entre otros... solo faltaba el futbol!!

Atrás