Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Estás Viendo:
Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Re: Eurocopa 08

Habéis visto el anuncio de Cruzcampo pero en alemán? Muy bueno. Para que los alemanes lo entiendan, dice. :mrgreen:

3-0

Qué fuerte
bigeyes_125.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEE FUEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LERELERELEEEE!!!!!!!

(Sigamos orando por Diossss!!!)

GIGANTEEE!!!!

VAYA PARTIDAZOOO!!!!

SOLO 10 MINUTOS MALOS Y EL RESTO, UN BAÑO!!!

ESTAMOS EN LA FINAL!!!!

EL DÍA 29, ESPAÑA CAMPEÓN!

:shock: Qué fuerteeeeee!! xD

Hoy Torres estaba un poquillo espeso no? Me ha hecho sufrir el joío :|

jajajaja vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: muy bueno el anuncio en aleman XD

PODEMOS?!!?!?!?!??! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(está claro, no???) :D

Y yo, que me he enterado de que ha ganado España por la gente de los coches pitando y jo***ndo el sueño del personal...

Por Dios que partidazo se ha jugado... la final nos la llevamos!!

Verás tu si la camiseta mostaza va a traer suerte! xD

Jose

Pues sí, ahora verdaderamente
PODEMOS!!!!!
ES PA ÑA

De todas formas, pase lo que pase en la final, lo cierto es que el equipo de Aragonés ya ha hecho HISTORIA

Qué buena qué buenaaaaaaaaaaaaaa:D
Si el domingo ganamos y somos campeones entonces ya me meteré en la fuenteee!!xDDDDDDDD

karmen_sg dijo:
Si el domingo ganamos y somos campeones entonces ya me meteré en la fuenteee!!xDDDDDDDD

jejej a qué fuente vas karmen??
De mi resi ayer ya se metieron... bueno ya se metieron cuando pasaron a cuartos... jejeje
(en la fuente de donde el palacio de congresos)

Yo ya no estaré en salamanca para entonces... creo... si no, te acompañaría en el baño... jeje

karmen_sg dijo:

Jajaja, yo ya me metí en cuartos, en semis, y espero poder meterme el domingo!!! :lol: :lol:
se esta de puta madre (hasta que llegan todos los antidisturbios)

MENUDO PARTIDAZO!!!! La verdad que casi ni parecía España... jejeje!!!
Me pongo en el pellejo de Rusia y ayer tenían que estar desesperados los pobres porque no les dejaron casi tocar balón!!! Además no se le puede echar en cara nada a nadie, que todos jugaron muy bien, aunque algunos mejor que otros pero eso siempre pasa. Lo peor del partido el árbitro, que cab..to; menos mal que ni siquiera él fue capaz de fastidiarnos el partido!!!
Yo también lo estuve celebrando en la Plaza España de Zaragoza, aunque no llegué a meterme en la fuente... Tampoco es plan de salir al día siguiente en la portada del periódico subida a la estatua de la fuente y que lo vean todos los adjuntos del Servicio.... :|
A ver si el domingo disfrutamos tanto como ayer!!!
ESPAÑA
oeoeoeoeeeeeeeeeee

Bubbles, seguro que si te ven te cogen más cariño xDDD

El lunes estuve yo en un quirófano de trauma del servet y el anestesista que enseñaba a pinchar a la R1 no hacía nada más que hablarle de españa, la cosa es que la R1 era italiania y era el día siguiente al del partido españa - italia xDD

Luca dijo:
jejej a qué fuente vas karmen??
De mi resi ayer ya se metieron... bueno ya se metieron cuando pasaron a cuartos... jejeje
(en la fuente de donde el palacio de congresos)

Yo ya no estaré en salamanca para entonces... creo... si no, te acompañaría en el baño... jeje

Pues no tengo ni idea xD pero ayer mis amig@s se metieron en la que está arriba del todo de la gran vía, enfrente del birdlanD!así que probablemente en esa xD. Los guiris se debieron quedar flipando con las tradiciones españolas..jajaja
No me había acordado de que estudiabas aquí! Seguro que algún día nos habremos cruzado y ni idea!xD
:)

Yo voy a ver el partido en casa, porq ir a Colon es como no ver nada a no ser q te presentes alli a las 12 de la mañana me da a mi... Claro q como va a ganar La Roja nada mas acabe alli q voy a celebrarlo con los amigoss! Y si perdemos pues tambien jajaja! Que para una final q llegamos...

Atrás