Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Estás Viendo:
Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

myd

Miembro
Hola chic@s, he decidido abrir un post para que comentemos los resultados, progresos y goles de este acontecimiento deportivo... y, por supuesto, para dar ánimos a España (a ver si este año pasamos de cuartos...)

de momento yo creo que vamos bien; ayer los suaecos se cerraron en defensa y no había nadie que pudiese entrar ahí... finalmente, Villa solucionó el partido como consecuencia de un gran pase...

entre los aspectos a mejorar, yo destacaría que nos falta esa capacidad de sorpresa y de pegar pases al primer toque... en plan Holanda (que vaya pedazo de Eurocopa que se está marcando...)

yo creo que los candidatos más solventes para llevarse la copa son Holanda y Portugal (aunque Croacia no tiene un mal equipo...)

slu2

Re: Eurocopa 08

Con lo que me gusta a mí el futbol.....
Quizá me entero de algo
(Notese el fuerte tono irónico de este post ;))

Yo tengo un bar enfrente de casa y estudio justo al lado de la ventana (normalmente con el calor que hace estos días con ella abierta, pero aseguro que si la tuviera cerrada me ocurriría lo mismo) y cada vez que meten gol me entero de sobra de los gritos que pegan, así que he optado por tener la tele detrás en silencio, y cuando cantan gol miro la repetición y escucho las gilipolleces de los de Cuatro, tipo: "ya solo nos quedan 4 partidos para ser capeones!!" o " meterle dos goles a España es muy difícil!" (cuando dicen estas cosas me imagino que automáticamente después nos meten 14) XD

También me surgen dos preguntas:
1. ¿Por qué si los televisan en abierto todo el mundo baja al bar? (comprar tabaco allí se puede convertir en toda una odisea)
2. ¿Es que todos esos estudiantes NO TIENEN EXÁMENES??????

Martiita dijo:
También me surgen dos preguntas:
1. ¿Por qué si los televisan en abierto todo el mundo baja al bar? (comprar tabaco allí se puede convertir en toda una odisea)
2. ¿Es que todos esos estudiantes NO TIENEN EXÁMENES??????
Joer, no me hagas sentir mal que yo ayer me lo vi enteretico :lol: con previa, post y de todo xD Los días antes de los examenes me arrepentiré, como siempre.
Lo del bar tiene la cosa del ambiente, ahi todo el mundo gritando y estresados! jiji

jeje claro está, bajarse al bar a ver un partido con los colegas no es lo mismo que verlo en casa solito... y con unas humildes palomitas por compañeras XD

Es más emocionante verlo con gente, claro está xD. Siempre está el típico notas con el que me río bastante...jajaja
Y bueno, si me quedo en casa con mi padre viéndolo; no necesito ni palomitas ni nada como compañeras! Es un show ver a mi padre en acción durante un partido xDDD. Vaya voces!jajaja

jaja mi padre la verdad es que se ve todos los partidos de España y los que merecen la pena (por ejemplo el de hoy... I)talia vs Francia), pero no podría catalogarle como "futbolero" xD

Mucha emocion con q nos toque Rumania y ya vereis como en cuartos para casita q nos vamos. Porq digo yo q si pasan ellos antes q Italia o Francia sera por algo, no?

Aunq estaria bien q nos tocara Francia para vengarnos de la eliminacion del Mundial... en fin... q mucha euforia como siempre, q España va a ganar la Eurocopa q este año toca y al final a casa jejeje

Si pasan antes que Italia o Francia no es por la propia Rumanía, sino más bien por Holanda...

pues eso, acaba de ganar Italia y de perder Rumanía... nos la jugamos contra Italia (mierda..)

saludos!

Hombre, yo creo que hay que ser valientes en la vida!!! Además puestos a eliminarnos alguien mejor que tengamos la excusa de que son los campeones del Mundo, no??? De todas formas el domingo tenemos partidazo asegurado! Ya veremos el lunes qué voz de camionera tengo en el hospi....miedo me da...

el día 22, Italia dice adiós! el día 22, Italia dice adiós! oeoeoeoeoeoeoeoe!!

buf! igual les ganamos

Martita, lo poco probable es que Italia pasara ronda, que ya estaba con pie y medio fuera de la competición XD ,
pero al final, merced a la suerte que acostumbran tener, están en cuartos

Sí claro, va a ser que Italia tienen suerte y por eso se llevó el mundial y nosotros tenemos mala suerte por eso no pasamos jamás de cuartos...

Que no, que somos unos mantas y que, como dice un amigo mío, lo que hace el canal Cuatro es terrorismo mediático XD

Yo no estoy generalizando... ni aseverando que España nunca pase de cuartos por el hecho de que no tengamos suerte... Asimismo... tampoco ejerzo ninguna sentencia dañina al decir que, al menos en los últimos partidos, la suerte está con Italia... no sé si viste los últimos partidos pero... lo cierto es que coincido con todas las cadenas de TV

por cierto... lo de cuatro no me parece correcto. ¿Acaso te agradaría más una cadena televisiva apática, atribulada y pobre en esperanzas? Se pasan un poco, completamente cierto, pero únicamente tratan de dar ánimos. (precisamente los de Catro, ya que se ponen un poco patrióticos, no les quitemos el momento!! XD)

saludiños

La conozco, dí economía en Primero...
pero ese marketing al que haces mención no sería rentable si no lo hicieran con vehemencia !! XD

PD: Juro que no soy un producto del marketing de cuatro, lo juro y rejuro XDDDDDDD

Atrás