graciasss!! eso espero!! por mi salud mental y economica jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciasss!! eso espero!! por mi salud mental y economica jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He leído tu caso y la verdad que es súper motivante, yo hasta tu acceso a medicina sigo los mismos pasos, enfermera, 11 años de experiencia, dos master, y acabo de terminar un fp superior con un 9’8 y preparándome sele a fuego…. Y me gustaría preguntarte, tú cuánto tiempo antes te estuviste preparando selectividad? He visto que con dos 7 entraste.. ahora esta más complicado.. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaaaaa , la verdad que el primer año fui a una academia , luego las demas veces (porque hasta el año pasado he ido presentandome subiendo notas) , me he puesto un mes antes a piñon haciendome todas las selectividades de los ultimos diez años. Animo q seguro q lo sacas bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en teoria sino cambia mucho la cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola compi de profesión! Enfermera 37 años el año que vienee espero poder matricularme en Medicina con la nota extraordinaria de este año mucha locura a mi edad xon trabajo y dos niña??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Después de mucho pensar y sobretodo preguntar a compañeros que en su día se tiraron a la piscina... Lo intentaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien, no dejes pasar esta oportunidad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido al foro!!! Los sueños hay q vivirlos y cumplirlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece alucinante tu historia y me encanta... yo tenía claro q quería ser médico y vamos he repetido sele pq por cosas de la vida he hecho 3 años enfermería y este año voy a intentar simultánear estudios... quería preguntarte en Lleida si es difícil el catalán y en cuanto al tema de convalidaciones como lo vesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!