No estoy de acuerdo. Existen otras mucha opciones por las que la gente puede estudiar medicina o cualquier otra carrera. Ni nos imaginaríamos las mentes brillantes que existen por ahí a quien estudiar cualquier cosa no les resulta pra nada complejo. Lo hacen por conocimiento o incluso por investigación. Muchos famosos intelectuales lo han hecho siempre, y lo siguen haciendo. Personajes con carreras diferentes entre sí y cada cual mas complejas, física, medicina, ingeniería…si puedes, con la nota de carrera entrarias por el cupo titulados.
te hacen media si entras desde la nota máster+carrera, si es sólo carrera no te hace media.
Si, Por ejemplo Andalucia.
Hola.
Si no es para ejercerla no le recomiendo estudiar el grado de medicina, la carrera es larga y compleja, y no vale la pena llegar a sufrir dolores de cabeza por culpa de la universidad simplemente por placer al aprendizaje.
Te recomiendo meterte en algún grado superior que tengo vinculo con la medicina ejemplo fp laboratorio clinico y biomedico o fp anatomía patológica, lo vas a disfrutar y aprenderás mucho más.
Yo estoy en primer curso de medicina y me sensación es que la universidad consiste en dar muchas horas de teoria/prácticas/seminarios que no tengan benificios sólo para rellenar horarios y calendarios.
Pero yo si quiero ejercer como medico y por tanto no queda más que aguantar, pero si fuera tú caso hubiera hecho un FP porque tienen contenidos más práctico e intretenidos
Simplemente el hecho de plantearse esta idea, habla del nivel que está persona puede tener, y yo personalmente apoyo este tipo de casos. Ya sea solo por su crecimiento personal o incluso para el día de mañana aportar algo nuevo a la medicina aunque no sea ejerciendo. Pienso que se necesita gente así, no solo personas que quieran estudiar medicina para ejercer.
@fungui1005 tienes todo mi apoyo y admiración!! Un saludo