Pero lo de la matricula parcial es para coger menos creditos no? Osea me refiero o vale para otra cosa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo de la matricula parcial es para coger menos creditos no? Osea me refiero o vale para otra cosa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes coger menos créditos o hacer como he hecho yo acogerme al grupo que más me interesa de mi facultad y tener flexibilidad horariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale q la matricula parcial no implica q tngas q coger menos créditos si o si no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, tu puedes coger menos créditos o cogerlos todo. El documento si buscas en Google estudiante jornada parcial UMA te viene, por qué nose si puedo subirlo aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok gracias pues ve informando pleaeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, bienvenido, según comentan los chicos, bajan sus apuntes de wholan. En Discord proponemos q volquemos todos los apuntes de cada universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Entraste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial menudo ejemplo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Guay! Espero seguir tus pasos el años q viene y a ver q tal! Yo tb enfermers trabajando y madre de dos niñas y 38 años. La verdad q tu ejemplo anima a al menos intentarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, ahora sí que lo tengo más claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la titulación que quieras estudiar. Las asignaturas ponderan 0.2 o 0.1. Para medicina, lo habitual es hacer biología y química, pero en algunas universidades también pondera matemáticas, creo recordar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!