Vale...veo que el consejo de que penséis en hoy y no en mañana, y por tanto, mucho menos en selectividad, no le habéis hecho mucho caso. xDDD
Os entiendo la verdad, a mi me costó darme cuenta de ello por todo lo que me agobiaba, pero bueno. Lo importante es que no os agobiéis muchos (q inevitablemente lo vais a hacer) y que si lo hacéis, sigáis el consejo.
La selectividad sí que es diferente en todos las CCAA. De Biología y Química concretamente podréis hacer ejercicios de otras comunidades, aún así, con los del vuestra comunidad os vale y de sobra. Filosofía, Inglés e Historia sí que cambian,y mucho. CTM y Mates como Biología y Química.
Lo del planificaros a la hora de estudiar,me parece genial. Hay que tener voluntad para seguirlo, pero por hache o por be, como ya han dicho, no es fácil por cosas que te puedan surgir, que un día pierdas más tiempo, que necesitas dormir siesta...aún así, intentad seguirlo. Os irá bien.
Y bueno, ya os han dicho que la selectividad no es nada. Pensad que sí vais a ir preparados, solo tendréis que fijaros en los alumnos de vuestro instituto del año pasado y os podréis guiar. Aún así puede variar, pero para orientarte, eso vale.
Mucho ánimooo!Saludooss!
PD: Gon has aparecido!!