Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo pero no voy a hacer filo xDD

Por cierto, qué es eso de que en Cataluña ya está abierta la preinscripción?? A mi por internet no me deja hacerlo!!! Me dice que se abre el 4 de Julio!!

Donde si que está abierta y yo ya la he hecho es en Castilla y León!!

Un saludo!

EDITO:

Vale que me equivoqué! Si que me deja hacer la preinscripción a Cataluña!! ;)

Holaa!!

Sí, los problemillas incluyen hacer exámenes de selectividad!!!:D

Sobre la preinscripción en Cataluña...Yo también la quiero echar por si acaso. Me podéis explicar un poco cómo va? Lo he hecho pero aún no he puesto qué carrera quiero hacer...aiii, verás que estoy haciendo otra cosa!!! jajajaaj

Ayudaaa!!!:D

Suertee!

Edito: lo único que he hecho es lo del código accesnet. Y después?

Hola¡¡
Creo que acabo de hacer la preinscripción a las universidades de Cataluña (por si las moscas), he puesto como primera opción la UPF(por lo que he leído es nueva, y la va a orientar a la investigación biomédica, si he hecho mal... xD, bueno es igual... o no... bueno lo hecho hecho está), luego la UB y la UAB...
Después de hacer la PAU tengo que enviar las notas a una oficina de acceso universitario esto os sale también a vosotros no?

Mira Eloy, yo he hecho la preinscripción aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y otra cosa más!!! en que otras unis hay que hacer la preinscripción antes de las PAU?
yo que pensaba que todo esto se hacia después... menos mal que lo habéis dicho!
por si a alguien le interesa, para Zaragoza empieza el 20 de junio

En Castilla y León ya se pueden hacer también.

Y me ha surgido otra duda, en el apartado de la selectividad...si lo hacemos ahora tenemos que pner que no la tenemos aprobada (lógico) y arriba dice que si es así, que pongamos nuestra nota de bachiller en la casilla de "nota" y al final del todo, donde te hacen un resumen para enviarla o no siempre, lo ponga como lo ponga pone en nota media 00.00, jeje...

diosssss, que agobiado estoy!!!!:D:D

Suerte!!!:D

Vale...en la preinscripcion de Cataluña le tenemos que dar a "otros estudiantes" verdaD? Yo leí, con las prisas, "otros estudios" y en el punto 1 no leí "...que hacen el último curso de bachillerato en cataluña"...

Una prueba más de que las prisas no son buenas...:D

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Excepto en Cataluña y Castilla y León. O por lo menos en esas, no sé si en alguna más, pero creo que no.

Lío pero lío...jaja

Jajaja!! me acabo de enterar ahora de que las preinscripciones se pueden hacer ANTES de la selectividad! no os comais el coco y olvidaros de todo este "rollo" hasta que tengais vuestra notita (bueno, notaza jeje) de selectividad. Ya tendreis tiempo de hacerlo todo... yo la hice en Cataluña y todo después de la selectividad.

Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues claro, pero como se va hacer las preinscripciones antes de tener la nota definitiva para ordenaros!! Los plazos si están abierto serán para otros cupos!!

No os preocupeis por eso ahora que tiempo habrá despues de la selectividad! Un amigo mio hizo las preinscripciones en TODAS las universidades despues de la PAU y no le pusieron problemas en ninguna!!

Ánimo con lo poco que os queda que lo teneís todo hecho!

¿Hay chivatazo en Valencia...? :lol:

Vamos, si lo hay que rule. xD ¿Algún hijo o hija de calificador o algo de eso?xD

uoooo!!

¡¡ENHORABUENA FUGITIVO!!

Que aproveche jeje :mrgreen:

PD: Si es que somos unos craaacks! =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás