Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que 16 horas diarias es una burradaaaaa
bigeyes2_125.gif

Te quedan 8 horas mas q nada para vivir y respirar, q por lo visto es una cosa importante...

jaja, y mi profesora de Biología me dijo el otro día "estudia 15 horas al día, y haced pequeños descansos..." aiii!!!

Yo también lo había leído por le tuenti.

Saludooss!!!

PD: Alex enhorabuena por la matrícula!!!

Emmm, ¿estáis locos o qué? :lol: Nada vale tanto la pena.xD
Joder, que son repasos sin más. Lecturas y problemitas.

Hombre... es una burrada lo de 17 horas diarias, yo en bachiller a las 21 h ya cerraba los libros y nunca madrugaba.. pero en la época de exámenes de la universidad me levanto sobre las 8 y me acuesto a la 1, parando para comer y cenar y haciendo mini descansitos cada dos horas o así.. por lo tanto..14 horas si que es posible que las pase "estudiando", porque está claro que llega un punto en el que el rendimiento baja brutalmente jeje. Quizás parezca que este empacho a estudiar es debido a no haber hecho nada durante todo el curso, pero con la cantidad de prácticas que hay todo el año no hay apenas tiempo para estudiar.
En fin, que ganas de que pase todo! ánimo!

¡Madre mía! Vaya manera más chunga de palmar. :shock: Dije un poco de trabajo duro. Con eso no quería decir 16 horas ni mucho menos. Lo de estudiar mata, pues lo mismo que la que murió por beber 7 litros de agua de golpe. Tampoco nos pasemos, y se puede trabajar duro sin llegar a morir en el intento. :mrgreen:

Saludos

PD: Aún estoy en estado de shock xD

Pobre chaval, mira q morir estudiando... q triste la verdad... si lo llega a saber mejor q se hubiera dado a la buena vida sus ultimas dias jaja

Yo de química, creo que, problemillas y lectura...no sé qué más puedo hacer...

consejos?:D

Ánimooo!

Por cierto por cierto!!!

alguien por aquí de Castilla y León que vaya a hacer selectividad dentro de una semana?
Me han comentado un chivataaazo de filosofía que el año pasado fue verdad!

Asi que avisadme si hay alguien por aquí!

Por cierto... (no quisiera cambiar de tema radicalmente, pero...)

Acabo de echar la preinscripción a las unis catalanas!! Se ve que, al contrario que en la mayoría de sitios, aquí en Catalunya se abría el plazo la semana pasada... Así que me he puesto delante del ordenador y acabo de mandar la lista de las 8 preferencias :mrgreen:

Pero ahora se me presenta una duda... para cubrirme las espaldas, quisiera mandar preinscripciones por todo el país xD. Yo ahora también podría preinscribirme, pongamos, en la Complutense de Madrid y en la UPV (por decir algo).

Entonces, si me llega la nota para las 2... al ser comunidades autónomas diferentes, ¿cómo funciona?¿ Me aceptarian en las 2 y tendría que elegir, o cómo?

A ver si alguien me resuelve la duda, que ando algo liado :roll:

Tú te preinscribes en todas las facultades que te de la gana, luego te van aceptando y te dan un plazo para matricularte, si no la quieres, pues no te matriculas y ya está. Te matriculas en la que quieres.
Comento mi caso del año pasado para que te orientes:

Yo tenía dos preferencias, pero envié a todas (porque lo que quería era entrar). Tenía entendido que lo primero que salía era Cantabria, lo vi y estaba aceptada, allí solo te dan tres días para matricularte, así que por si acaso no entraba en otra iba a hacer la matrícula, aún estando a la espera de las que yo quería, hasta que me enteré de que ese día también había salido Castilla y León y también estaba aceptada y allí el plazo era muy largo y me daba tiempo a enterarme de si me habían cogido en las otras dos que yo prefería.
En el caso de que me hubiera matriculado en Cantabria, si luego quisiera otra, tienes un plazo para renunciar a la primera.

Vamos, que no tienes problema ninguno con esas cosas, el caso es entrar, que la matrícula no tiene ciencia.

Lo cierto es que, a pesar de todo el lío del papeleo, el tema del distrito abierto y poder renunciar a la matrícula sin problemas es algo que lo hace un poco más flexible.

Por otro lado... ¡¡QUE FELICIDAD!! Estaba yo haciendo unos aburriiiiiiiiidos resúmenes de historia cuando digo: "Ostras, pero de esto no tenía yo ya resúmenes hechos en mi ordenador?" Y sorpresa, tengo un montón de cosas ya hechas ^^

...

Lo sé, aún me queda estudiarlas xDDD

EDIT: dije plexible en vez de flexible xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás