Estudiantes de 2º Bach. (Parte XII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero bueno, si sois todos unos máquinas!!! xD
Si sacáis esas peazo de notazas, no os preocupeis por PAU que va a estar requetechupada!!!!

Acabo de venir de que me diesen las notas y estoy aún que no me lo creo!!!!

10 de media y Matrícula de Honor!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Qué fuerte!! Estoy en una nube!!! Jajaja

Un saludín!
tongue.gif

¡¡¡Veeeeeeeenga!!! :shock: :shock: :shock:

¡MUCHAS FELICIDADES GON!

Qué crack!

PD: Y tu eras el que no sabía si le iban a dar matrícula? xD
PD: mmm con esto...para entrar a medicina ..¿qué necessitas? ¿un 6 en la sele? xD

Madre del amor hermoso! cuan tonto me siento viendo vuestras notas xDDD

Bueno Gon va a ser complicado que no entres en medicina XDDD Enhorabuena!!

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja muchas gracias!!

A ver.. sabía que iba a tener una media más o menos buena por los resultados de los exámenes finales y por lo que iba oyendo a los profesores.. pero no me esperaba un 10 en todas las asignaturas!!
Y las matrículas han estado disputadísimas, así que era normal pensar que no me la iban a dar a mí.

Sacando un 6 en la sele tendría un 8,4 de media final. Qué fuerteeeeeee! xD

Qué feliz estoy!! Jajajaja

Saludetes :)

¡Muchas felicidades Gon! Ya somos unos cuantos con un 10 de media, ¿no? Parece que todos estamos reunidos aquí jeje

Suerte con la sele, aunque con un 7 que consigas, ya tienes la entrada asegurada en Medicina!

EDIT: Wow, con un 6... Pues mejor todavía. Aquí en Canarias yo necesito un 7'5, porque la nota está muy alta (8'7 más o menos... Me estoy deprimiendo al ver que no recuerdo nada xD

¡¡OSTRAS!! Que no es un 7'5, es un 6'75!!! ¡¡Mejor todavía!! Pero aún así, tengo que estudiar -.- jeje

Enhorabuena Gon!!!!! estas igual que yo =D
notazas!!!satisfaccion personal!!!y encima no hay q pagar matricula xD!!!!
me alegro mucho!!dpues de lo que nos han puteado este año, ahora estan dando muchas alegrias :mrgreen:
un besote y confia mas en ti!(el q no sabia si se la iban a dar.. xD)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jejejejeje, toma!!!j jajaja, yo lo sabía Gon, era imposible que no te la diesen con esas notazas!!!!

ÁNIMOOOOOOO

y relájate la verdad, porque con esa nota!!!:D:D

Es curioso cómo casi todos hemos subido en 2º con respecto a 1º. No sé a vosotros, pero a mí desde luego, al mirar atrás, me parece que 1º fue una chorraaaaada comparado con 2º.

Por cierto, enhorabuena a todos!!!! Qué notazas!!! Vamos a ser la mejor promoción!!! Jajajaja

Un saludín!!

Yo no sé si seremos la mejor promoción, desde luego en mi colegio sí, ha habido gente que con un 9.7 se han quedado sin matrícula. Habiendo 5. Así que esto ha sido una lucha en toda regla jeje.

Gon dijo:

ENHORABUENA!!!!!

Me alegro un montón!!!

Ves??? y tu que decías que no sabías si te la darían!!!

Pues ahora a disfrutarla!! y relajate porque ahora sí que se puede decir que ya estás dentro!! porque un 6 como mínimo sacarás no??? jajaajja ya te digo yo que sacarás más... jejejej

meduz dijo:
Muchas muchíiiisimas gracias meduz!!!!!!

Joe, llevo todo el día con una sonrisa en la cara. No hay quien me la quite!! Jeje

Lo de la matrícula está muy bien, pero lo que realmente me alegra es saber que ahora estoy mucho más cerca de conseguir por fin mi placita en medicina!! Ostras, es que llevo toda la vida queriendo estudiar esta carrera!!

Uy uy.. que me pongo rollo sentimental
cry.gif
jajaja

En fin, que muchas gracias!!!

Un saludín :)

Gon dijo:

Espérate a llegar a anatomía, que vas a ver lo que es perder un día apra memorizarte una hoja (especialmente en antebrazo y cráneo), para que al día siguiente no te acuerdes muy bien xDD

A mí todo eso de que había grandes cambios me parecían mentira...hasta que llegó el primer cuatrimestre x'D
En bioquímica puedes necesitar tantos días como antes para prepararte fechas de exámenes...

Pero tranquilo que todo se saca y seguro que tienes más capacidad que yo xD

PD: esto que te digo es para tener buena nota, para el 5 no se necesitan tantos días xd

Shaydund dijo:

Bueno bueno shaydund, no los asustes aún jajaja deja que disfruten de su éxito jajajaj pero vamos, es la pura verdad...
Venga cuando empezamos a contar que el aprobado deja de ser el 5 y es un 6??? jajaj por lo menos en algunas asignaturas si... En los test no sirve con tener el 50% bien, hay que tener un 60, 70, 80% bien... para que te pongan un 5 jajaj pero vamos que si ha habido gente delante de nosotros que lo ha superdo y nosotros estamos superandolo no hay que preocuparse!!! que vosotros también lo superareis!!

Shaydund dijo:

jajaja dímelo a mi, que mañana tengo el examen y no me acuerdo de las inserciones de ningún músculo!! ni recorridos de nervios... y seguramente si me preguntas las ramas de la maxilar interna solo sabre decirte 2... de 14 jajjaj en fin, espero que sean los nervios porque sino...

Shaydund dijo:
Buff, qué horror :S

Pero bueno, es lógico que el nivel vaya subiendo de un curso a otro, y más aún en los cambios importantes, como pueden ser el de la ESO a Bachiller, o el de Bachiller a la carrera... Aunque en teoría la capacidad de cada uno también debería ir aumentando, no? Al menos en teoría xD

Un saludín!!!

meduz dijo:
Mucha suerte y mucho ánimo con ese examen!!!! Fijo que sabes más de lo crees! :)

YUJUUUU!! Sobre dosis de felicidad!!!!!!!!
Mucha suerte a todo@s!!!! y felicidades a los 10 sobretodo :mrgreen:

Gon dijo:

Seguramente sí, lo que pasa que es casi malthusiano, me explico: Los apuntes crecen exponencialmente y tus capacidades pues airtméticamente; así que tienes que tirar de horas de estudio. De todas formas tú no lo notarás tanto que tienes buen hábito de estudio, pero yo era un perro XD

Qué notazas que saca la gente, ¿no?

Yo, que he sacado de media entre primero y segundo 9.5, me da que pensar...A ver si al final no puedo entrar a Medicina o_O

P.D:Está claro que los del 1990 somos los mejores en todo, con perdón de las demás promociones ^^'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás