Cascacocos
Miembro
Hola!!! de nuevo jeje pues a ver, la beca de excelencia académica la da la comunidad de Madrid. no recuerdo el procedimiento cómo era porque fue hace ya tiempito además de que yo en esto soy algo nula jaja (me ayudó mi mami y ahora está dormida jeje) peeeero, recuerdo que tenías que meterte en una página de internet y solicitar la misma o algo así. de todas formas, los institutos suelen estar bien informados del trámite que hay que hacer para pedirla. en mi caso fue algo más complicado porque yo soy canaria y la pedí desde aquí porque empecé estudiando en la UAM así que el trámite era algo diferente que el que tiene que hacer un alumno madrileño. sí que se, que la nota que has de tener para solicitarla es MAYOR A 9.3. o por lo menos en mi año (aunque el cupo es limitado y si no tienes un 10 difícilmente te la dan porque la solicita mucha gente de 10, que acaba por llenar el cupo. lo digo porque las listas de alumnos a los que le dan la beca se publica en internet y en mi año absolutamente todos tenían 10, si acaso no menos de 9.8 ) eso sí, sólo cuenta la nota de bachillerato. NO LA NOTA DE SELECTIVIDAD. y creo que otro requisito es tener matrícula de honor. luego, esa beca se puede mantener todos los años de la carrera o solicitarla durante la carrera por primera vez, si mantienes (por lo menos en medicina) una media de 7.0 . (lo que dicho sea de paso es chungo... chungo jaja) y es lo que ya dije: 2500 euros por expediente y 2500 euros más por hacer un trabajo de ayuda a la docencia o de becario en investigación durante 50 horas. en total, 5000 euros por barba jeje.
Lo dicho, preguntad a vuestros directores de estudios qué hay que hacer para solicitarla si os viene bien porque no tiene nada de desperdicio. besos!!
NO HACE FALTA!! LO HE ENCONTRADO:
Además lo tenéis más fácil, que ahora por lo visto sólo piden un 8.5!! jaja qué bien no? (qué morro!!) mirad, aquí están los requisitos:
Lo dicho, preguntad a vuestros directores de estudios qué hay que hacer para solicitarla si os viene bien porque no tiene nada de desperdicio. besos!!
NO HACE FALTA!! LO HE ENCONTRADO:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please,
Acceder
or
Registrarse to view codes content!
Además lo tenéis más fácil, que ahora por lo visto sólo piden un 8.5!! jaja qué bien no? (qué morro!!) mirad, aquí están los requisitos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please,
Acceder
or
Registrarse to view codes content!