Estudiantes de 2º Bach. (Parte X... pero sin coñas)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte X... pero sin coñas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuf! Yo hoy estoy muy agobiado, pero con ánimos para animaros a vosotros!!!

A mi me quedan 11 días y 14 exámenes!!!Pero no pasa nada!! jeje. Y el de química bastante temido (cinética, equilibrio, acido -base, redox, formulacón!!!) y de literatura y filosofía...fuf!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ánimo Eloy!!!

A mí me quedan 5 días contados de clase. ¿Cómo se come eso? xD

Y pensar que aún me acuerdo perfectamente del primer día de clase....

Qué estrés!

a mi me queda mañana (2 examnes globales), 5 dias,y otros 3 dias de globales!!
y se ma pasao volandoooooo!!! en na ya estamos entrando por la facul jajajaj!
mucho animo!!!!

pues a mi me quedan 8 exámenes :(!
acabo el 16
las dos semanas que me esperan son todo menos simpáticas y relajadas :( tengo miedo!!
por cierto, que tal llevais las notas?
yo creo que no tendre problemas, espero tener todo dieces excepto en ingles que tendre un nueve... guay, ahora menos mal, que después de lo que he trabajado y lo poco que he salido...
y por cierto bibidibadibibu, no digas que en nada estamos entrando por la facul porque primero, tienen que pasar unas largas, intentas y relajadas vacaciones...

suerte chic@@@@@@@@s

Bona nit! =)

Pues yo acabo el miercoles que viene :mrgreen:
Unas ganitas ya...
Porque aunque haya que estudiar para la selectividad... a mi unos pocos dias de relax no me los quita naaadie! xD

Sobre las notas... bueno, bien. Aunque no tanto como miau :roll: Qué crack! xD

Bueno, ánimo a todo el mundo! :p

bueno, supongo que estareis todos por ahi no?, con la notaza que piden para medicina...
en mi colegio los que quieren hacer medicina estan ahi ahi luchando por las matriculas de honor xD

en finnn
suerteee con esos pocos diiasss =D

miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te quedan 8 exámenes y ya sabes las notas que vas a tener? Joe, qué suerteeee

Yo empiezo las evaluaciones el jueves de la semana que viene.. (se concentran casi todos los exámenes del trimestre en tan solo 4 días).. y de momento no tengo ni idea de cual será mi media final. Pero ni idea ni ideaaa. Puede ser un 5, puede ser un 10. Me lo juego prácticamente todo en 4 días! AAAAAAH!

Y aún no he empezado a estudiar en serio!!! En finn.. qué desastre.. Mañana empiezo! Seguro! (o eso espero..)

Saludetes y mucha suerte a todos!

A lo mejor es un 5 :lol: no vas a bajar de tus notazas de primero,ya lo veras.animo!

ya ves, yo estoy en ello!!! =D enorabuena a todos por vuestras notazas pq sea un 10 o un 9 de media todo son notazas para medicina!!!este curso tan intensivo está mereciendo la pena(por lo menos a mí y a mis resultados :mrgreen: ) y seguro q a vosotros tambien!!

eso eso,verano de nuestra vida=)!

Ánimo a todo el mundo, que ya queda poquito!

Oye, respecto a la matricula de honor... cómo funciona el tema? Algo he oído de que te "regalan" la matrícula de la universidad y tal... pero no estoy para nada informao de como va esto, de que criterios siguen para otorgarlas... :oops:
Alguien me lo cuenta? :mrgreen:

PD:Uff Gon, yo creo que va a ser un 5 raspao eh... :lol:

Vicko dijo:
Si consigues Matrícula de Honor en Bachillerato, no pagas la matrícula de 1º de carrera (sólo las tasas de secretaría y el seguro escolar), eso sí, asegúrate de que en tu instituto te dan un papel que lo deje bien claro, porque a mí me marearon de lo lindo y, al final, tuve que presentar una carta firmada por el director y el jefe de estudios de mi IES junto con el Libro de Escolaridad.
Los criterios... pues se supone que las dan a las mejores notas del instituto, como en la universidad hay un "cupo", es decir, se da 1 Matrícula de Honor por cada "X" estudiantes (en la universidad corresponde una MH por cada 20 alumnos, en Bachillerato no lo recuerdo). En mi año se dieron 10 MH y 20 SB, y fueron por nota media de 2º Bachillerato (las MH fuimos 9 niñas y un niño... :p ).

En fin... ¡suerte!

jaja qué bueno Sofi, en mi año también fuimos 10, 8 chicas, 2 chicos y 9 de nosotros hoy estudiantes de medicina jaja si es que la calidad se nota oiga... (ES COOOOÑA!!!!) :) una cosa chicos, si tenéis matrícula de honor, los que tengan más de un 9.3 (por lo menos en mi año) pidan la beca de expediente académico excelente de la comunidad de madrid (los que vayan a estudiar en Madrid). os dan 2500 euros por la matrícula de honor y otros 2500 euros por estar realizando trabajo de becario de 50 horas con algún docente de la uni. yo estuve como becaria con mi profe de bioquímica de primero. la verdad es que es un curro impresionante, sobretodo porque ya veréis que primero de carrera se las trae y bien... pero aprendí muchísimo y guardo muy buenos recuerdos. (además de que es una pasta!! y con lo caros que son los libros y las fotocopias pos... compensa jaja) besos!!

Gracias Sofi! Lo tendré en cuenta!

Bueno...si me la dan, claro xD
Lo de la Comunidad de Madrid...un poco imposible en mi caso :lol:

Un besote!

Gon dijo:
la verdad que dicho asi es un poco incoherente xD, pero esq en realidad ya lo tengo todo hecho, esos examenes son temillas, por ejemplo el de biologia son problemas de genetica, mates solo geometria...
hay alguno gordo, pero esq ciertamente lo tengo todo hecho muy baja tengo q sacar la nota para que no me de eso :)

Cascacocos dijo:

oyee!! y esa beca te la dan seas de madrid o seas de donde seas? o solo con que vayas a estudiar a madrid te la dan?

suerte!

Será cada 25 alumnos mas o menos que te la dan, pq en mi colegio somos 50 en 2º y hay dos MH (una de ellas, me dijeron que para mi :mrgreen: ).

Eso del 9,3 para las becas de la comunidad de madrid??se refiere con PAU y todo?? (esperemos q no me baje muchoo..necesito becas :roll: :| ) pq sí que es un paston que viene de lujo!!!

ANIMO A TODOS!

bibidibabidibu dijo:
No se si en todas las CCAA será igual, pero en mi instituto erá al 5% con la nota más altas de los matriculados de 2º de bachillerato.

Sofi dijo:
Cascacocos dijo:
Jeje, pues en mi instituto seríamos un poco raritos pero de las 5 M.H fuimos 4 chicos y 1 chica :lol:

Mucho ánimo con la recta final!!!

en mi cole hay cinco matriculas, y en segundo hay unas 100 y poco personas
alexgarciamd escribió:
Y esa beca como se pide?? Hay que pedirla cuando se hace la matrícula?? Me puedes decir todo lo que necesite saber para ella?? Gracias!

pues mira alexgarciamd, yo antes he estado buscando un poquito y he encontrado esto
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

si sabeis algo mas decidme que yo tambien estoy muy interesada en este asunto de becas

No se como lo harán en mi instituto... Pero los que mejores notas sacamos somos 3 personas de una misma clase, así que espero que no dividan las matrículas por modalidad de bachillerato, porque entonces me parece que yo me quedaría fuera xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás