Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)
viewtopic.php?f=20&t=4208&start=0
-------------------------------
viewtopic.php?f=20&t=4208&start=0
-------------------------------
Tu piensa que en el examen de inglés lo que te van a evaluar es el conocimiento y la capacidad que tengas de entender y de desarrollar un texto en inglés, por lo menos en las redacciones; pero no te van a van a contar los conocimientos que tengas sobre un tema que puede ser bastante específico, como en mi caso.karmen_sg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no me acuerdo muy bien pero puse algo así como que no sabía muy bien en que podría cambiar el cuadro de la evolución pero que habría que revisar la relación que tenía con las especies ya descubiertas, eso pero en inglés y con un poco más de rollo xD Y al final me lo corrigieron bien porque saqué casi un 9.karmen_sg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jejeje, yo soy como tú. A la compañera que estaba al lado de mi en filosofía, que era amiga mía y se estaba copiando mi examen palabra por palabra la terminaron echando xD Y en Mates también me llamaron la atención xD jejeje con lo nervioso que me pongo yo...karmen_sg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!