Estudiantes de 2º Bach. (Parte X... pero sin coñas)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte X... pero sin coñas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fusiforme

Miembro
Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)
viewtopic.php?f=20&t=4208&start=0
-------------------------------

karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu piensa que en el examen de inglés lo que te van a evaluar es el conocimiento y la capacidad que tengas de entender y de desarrollar un texto en inglés, por lo menos en las redacciones; pero no te van a van a contar los conocimientos que tengas sobre un tema que puede ser bastante específico, como en mi caso.
karmen_sg dijo:
Pues no me acuerdo muy bien pero puse algo así como que no sabía muy bien en que podría cambiar el cuadro de la evolución pero que habría que revisar la relación que tenía con las especies ya descubiertas, eso pero en inglés y con un poco más de rollo xD Y al final me lo corrigieron bien porque saqué casi un 9.

karmen_sg dijo:
Jejeje, yo soy como tú. A la compañera que estaba al lado de mi en filosofía, que era amiga mía y se estaba copiando mi examen palabra por palabra la terminaron echando xD Y en Mates también me llamaron la atención xD jejeje con lo nervioso que me pongo yo...

Bueno, tengan en cuenta que lo que se evalúa en el examen de inglés es el inglés jaja qué mas da que no conozcas el tema! si no lo conoces pues dices: no lo conozco, pero me parece interesante esto y lo otro que comenta el artículo, o en cuanto a lo que dice, opino que tal y tal cosa... o si puedes relacionar el tema con otro que se te de mejor (sin que se note demasiado) pues genial. ahí solo cuentan: vocabulario, gramática, expresión y soltura.

Una duda, termináis el día 29 pero ahí va incluido el final de las clases más la semana de recuperacionesysubonota, ¿no?. Sino, no sé cuando vais a preparar la selectividad (y ya sé que se prepara desde septiembre, pero nos entendemos!) Solamente nos dan dos semanas para prepararla, por lo menos a mi, por eso he pensado que quizás no vaya a subir nota a nada, aunque ya veremos, porque sé cómo soy y al final iré. Quizás a química porque es la única que veo con posibilidades de subir nota, jeje, las demás, mejor me quedo quieto!!!!

Ahi gente que copia en selectividad pero también dependen de los controladores...ya sabéis...si está acarajados, son espabilados, tienen compasión y dejan...jeje!!!ojala me toquen los ultimos!!!

Saludooss!!!

Si. Todo incluido. El día 29 por las tarde, a eso de las 8 o así, nos dan las notas asique todo tiene que haber acabado antes!!

alexgarciamd dijo:
Ah joe, ya me estabas asustando jajaja

A mí las notas "provisionales" me las dan el día 19 de mayo (q por cierto, es mi cumple!!).. y luego los días siguientes son para recuperar y/o subir nota..
Las notas definitivas no sé cuándo nos las dan, pero imagino que la fecha será parecida a la vuestra

justo 2 semanas y 1 dia para exámenes, esto ya es la recta final!! por cierto, en epoca de examenes de evaluacion, ¿como va lo de los exámenes? es que yo tengo 2 por dia, y se que hay institutos donde solo tienen 1 al dia, y claro esa es una gran ventaja porque tienen mas tiempo para estudiar y no estan tan agobiados. :evil:
y vosotros los bachilleres que andais por aqui como es el sistema de exámenes?
bueno, pues mucha suerte a todos en los examenes!! (a mi me dieron el viernes el horario de exámenes, la verdad es que esta vez lo han puesto bastante bien, llegan a poner bio y mate el mismo dia y me muero), lo bueno (depende como se mire) es que tengo el puente de mayo en medio de los examenes, es decir empiezo el martes, miercoles luego de jueves a domingo no hay clase 8) , y de lunes a miercoles otra vez examenes!
saludos a todos!

Entonces es com aquí, en torno al día 29 se termina todo, incluido notas, además de que junio se tienen que mandar la inscripción para la selectividad y por ejemplo, antes del día 5 de junio, para la UNAV!!!

Muchos ánimos!!!!Y que poco nos quedaaa!!!!

:D:D

PD: Gon, nos acordaremos! Saludos!

wolaaa!!casiuniversitarios :)
me paso muy poco por aqui pero hoy me siento obligada a escribir!!!

me encanta esta pag pq me meto para motivarme pa estudiar y siempre lo consigo xDD sabeis que en dos meses habra acabado todo ,no??este curso a mi tmb se me ha pasao volao...el 14 de mayo acabo examenes de subir nota (por cierto presentaros a todo lo que podais pq no suelen ser dificiles ,se tiran el rollo, puntuan mejor,al verte con interes... :mrgreen: ) y a repasar de todo..y luego despues del papeleo..el verano de mi vida antes de empezar la carrera que mas me gustaaaaa :mrgreen:

vedlo asi,no es tan malo!!jijiji muchos animos!!!gon vaya regalo de cumple vas a tener no??yo cumpliré 18 en la universidad ueee casi preparando examenes de enero 8)

besitos y a darlo todoooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
volveré!!x)

jeje, mucho ánimos!!!

Yo también los cumpliré ya en la universidad, si todo sale bien, y preparandome enero y febreroo!!!:D

Pues yo tengo 2 o 3 por semana y cada semana hasta el final... (Menos una semana que no tengo). Los he contado y, sin las recuperaciones, me quedan 15 exámenes!! (ya los tengo todos puestos!) Después de taaaaaaantos exámenes en el insti... YA SOLO QUEDAN 15!!! A POR ELLOS CHICOS QUE NOSOTROS PODEMOS!!! (el viernes tengo de la mitad del temario de historia... xD)

que suerte por dios!! acabar el dia 13!
yo acabo el 16! y esos 3 dias se notan puesto que estan llenos de exámenes!
a mi me quedan aún 9!
pero vamos que ya estoy ahiiii!!!

Saludoos =)

Nada, que soy nuevo por aquí y me estoy dando una vueltecita antes de ir a estudiar filosofia xD

Ains, que ya se está acabando el curso^^ (yo acabo el 7 de mayo!) Y que aunque ahora estamos ahogados de exámenes y se hace eterno...(yo tengo más exámenes que días de curso...xD), en nada selectividad y en un pispás...vacaciones =D que ya hay ganitas!

Nada, intentando animar un poco a la comunidad preuniversitaria xD

Un saludo!

Vicko dijo:
Uy, qué pronto!
bigeyes2_125.gif

Yo acabo el vientipico!

AAAAAAAAAAH!!! Estoy a dos semanas de exámenes! Pero lo peor de todo no es eso, sino que debería estar agobiadísimo y sin embargo estoy super tranquilo, super feliz
icon_smile_shy.gif
y de un relajado que asusta!!

Es que lo veo todo como muuuy lejos! No sé, me cuesta pensar que esto ya se está acabando..

En fin..
shrug.gif
piggy_125.gif

Carpe Diem xD

:evil: Pues yo acabo el 20...de JUNIO...jaja y estoy en 1. Tengo lo que puede ser una ligera (GRAN) envidia...espero que a todos os de la nota para estudiar lo que querais donde querais!

Animo con los ultimos examenes y con la Selectividad!

Hatikva dijo:
Uff.. qué tarde, no? Yo el año pasado acabé bastante pronto.. De hecho, en Mayo ya estábamos de vacaciones!!!
juggle.gif

Pero bueno, al menos no tienes que soportar todo el tema de selectividad, preinscripciones, listas de admitidos y demás... Qué estrés! Jeje..

Ánimo a todos!!

OFF TOPIC "obligado": algún día me tenéis qeu decir de dónde sacáis esos emoticonos tan guays...

Volviendo al tema. Mucho ánimo, chic@s, que lo que os queda es muy poco y, aunque os parezca mucho, ya lo tenéis más que trillado. Lleváis todo el año currando y eso se nota luego, aunque muchos ahora no lo creáis.

Mucha suerte a tod@s.

Buaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

Ya no queda nadaaa!!!

A mi exactamente 30 días!! que vienen siendo unos... 20 días de clase!!!!

En esos 20 días me quedan... 11 exámenes!!! QUÉ LOCURAAA!!! Jajaja!!!

Qué tal lo lleváis? Yo estoy bastante bien ahora. Tengo examen de química (ács/bases y red/ox) pasado mañana, la semana que viene ninguno, y luego ya la locura!!!

Suerte chic@sss!!! Que no nos queda nadaaaa!!!

Qué ganitas de acabar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás