Estudiantes de 2º Bach. (Parte VII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
siempre me toca a mi abrir una pagina!! jaja

yo opino como Isis, ojala medicina se impartiese aqui en Algeciras, lo bueno es que en Andalucia hay 5 universidades de 8 que la imparten, osea, que con casi toda seguridad no me tendre que mover de aqui... Madrid es mucha ciudad para mi xdxd.... yo opto a ciudades mas recogidas como Granada, es mas, Sevilla me da panico, no por nada, sino por el simple hecho de tener que coger el tren para todo.... y despues en Abril hay mucho alboroto con la feria y los toros ¬¬...asi que me quedo con Granada, simpre y cuando me de (8'57...) jaja...

Una duda!!! me han comentado que la idea de hacer Erasmus en Italia es fantastica. Es muy facil de aprobar, el nivel no es bajo, con lo cual de cara a la vuelta, no habran problemas, y te inflan el expediente como nada... que opinais?? yo la verdad es que me encantaria estudiar en Italia...ya sabeis, Bolonia fue la primera facultad de medicina occidental 8) 8) que opinais???

Holaaa!!!

Gon, yo te entiendo perfectamente. Yo también quiero irme a pesar de qe la facultad de Badajoz me gusta muchísimo. Y aunque me quede, me iría a vivir a Badajoz, y eso que vivo a 15-20 minutos de badajoz...pero, la vida de universitario, de independizarte, de madurar, de buscarte la vida por ti mismo la quiero tener...-y muy respetable es quién quiera quedarse en casa...-

Yo la idea de Sevilla o Salamanca no la descarto...Navarra en caso de que me concediesen la beca o no entrase en ninguna universidad pública y tuviese que irme allí -lógicamente habiendo cogido plaza-. Madrid -a la UCM, o UAH- si me diese la nota...sería otra que me llama la atención. Toledo, Córdoba, Granada, Málaga y Cádiz tampoco me disgustan...Pero claro...ahora es cuando aparecen la UNEX y mis padres convenciéndome...pero vamos, que poco caso les hago...

Suerte a todos!!!! Mañana las olimpiadas -me voy a reir poco, jeje-; fin de semana fiestero en Olivenza -y yo estudiando- y próxima semana que cierra esta segunda evaluación...en la que no he hecho nada de nada y me arrepiento un poco...ánimo que ya mismo estamos terminando!!!!!

Por cierto, bibidibabidibu, prueba primero qué es ser estudiante de Medicina...después ya estudia si realmente es lo tuyo o no...Por lo que diga la gente no te hagas mucho caso...ánimo!!!

Saludooss!!!!!!!!!!

Yo no tengo más opción que irme dado que en león no hay, pero aunque hubiera, yo iría fuera. No hay nada como vivir fuera de casa (lo digo por experiencia aunque no sea lo mismo que cuando yo viví fuera) y es como de verdad aprendes a hacerte al mundo!!

Wola! parece que las cosas van mejor :)
yo me ire a madrid, y en el caso de que no me dé alcala o salamanca..
no sé quien ha dicho toledo pero ahi no hay xD

y la experiencia universitaria,si, tiene que molar..pero habiendo medicina en tu ciudad,yo creo que la vas a disfrutar igual y ahorrandote muuuucho..y eso,pides el traslado al segundo ciclo y te "independizas" ya un pokino más!

gracias x los animos,yo la verdad no me veo en otra carrera ni ejerciendo otra cosa, pero todo el mundo se empeña en que no haga medicina,que es muy dificil que las buenas notas de bach se van a convertir en suspensos en la carrera =s pero sigo convencida dq quiero hacerlo :mrgreen: gon si t viens a madrid igual coincidimos y todo!!=)

animooo con ls exmns y olimpiadas!!

Es verdad, lo de Toledo ha sido un lapsus! jeje!

Pues no sé...yo prefiero vivir unos años fuera de casa...y si eso, hacer la especialidad en Badajoz...pero bueno, eso aún cae muuuuy lejos! Prefiero saber desenvolverme en el mundo, por decirlo de alguna manera. Badajoz me lo conozco como si viviese allí.

En caso de iros a Madrid...UAM? UCM? o UAH?

Yo como ya puse anteriormente, UCM o UAH.

Saludooss!!!

(Estaría bien coincidir algunos de los que estamos en el foro, eh! xD!)

Yo siempre tuve en mente UAM,nsé pq.. pero estuve el otro dia en la UCM de excursión y me dejó muy buena impresion.. ahora, a preguntar a la gente que qué tal la va en cda una... y en todos los casos dicen que hay que estudiar muchisimo, pero la vdd es que en la UCM por lo visto te putean menos los primeros años...y esta en la zona de colegios mayores...

en principio UCM pero no tengo problema en cogerme UAM...ojala nos encontremos por alli ;)!

Chicos,
estoy muy rayada, muy estresada, muy todo...=(
Me presiono un montón a mi misma, me rayo un montón por las notas...Y cuanta más presión tengo encima, menos hago...
En la otra evaluación me quitaron medio punto de media porque no me subieron una o dos décimas...en serio, es increíble xD.Se creerán que así me motivan más o algo para que estudie más...pero puf.cuesta cuesta...
Y es que tuve un bajón considerable el lunes, que me dieron un examen de CTM y tenía un maldito 6...:(
El profesor es absolutamente imbécil, y desde la primera evaluación ya me tiene enFilá...y os prometo, que el día que acabe el curso, me den las notas, etc. le soltaré toooooooooooooodo lo que ahora mismo pienso de él y que no digo por respeto...y bueno, también para que no me coja más manía de la que me tiene xDDD
Puf...
y mi otro gran problema, es que administro fataaal el tiempo en un examen de una hora normal de clase(50min.).
Mirad, empiezo to tranquila, leyendo las preguntas detenidamente e intentándolas contestar a la perfección...y cuando me da por preguntar la hora...ups.faltan 10 minutos para que toque y me voy por la mitad del examen xDDD
SOY UN DESASTRE!

Tengo tan en mente medicina que tengo miedo de quedarme a las puertas y estar totalmente perdida de qué hacer como 2ª opción...

:(

bes0s y mucha suerte!que v0s0tr0s p0déis!*

holas!! la verdad es que pasaba por aqui y me daba cargo de conciencia irme sin haber escrito nada... a ver si os decidis por Granada!!!! alli es donde voy yo, y es la ciudad estudiante de andalucia por excelencia.... es una ciudad coqueta, pequeña, pero con los encantos y las posibilidades de una capital, y mucha vida cultural. Tambien es famosa por sus fiestas, y me repatea que cuando uno dice de irse alli a estudiar, seas tachado de "alma de fiesta"....no ven que hay gente que se preocupa por otras cosas...por lo visto, los estudiantes de medicina son un ente aparte de todo el cuerpo de estudiantes.....asi que nos podemos despedir de vida social, jaja...pero primero la obligacion, y luego la devocion ;);)

a ver si barajais la opcion de venir al SUR!!!!! jajaja y su calorcitoooooo :D:D:D

saluds!!!

Carmen!!! Ánimo!!! Yo ya...no se que me pasa pero me estoy dejando en esta evaluacion...espero que en la tercera vaya con más ganas porque sino...:S

Lo que tienes que hacer es saber sintetizar...no poder poner todo...ten en cuenta que si sintetizas puedes hacer otras preguntas e incluso sacar mas nota...pero TRANQUILAAAa!!!!!!!!

Granada...el año pasado estuve en Granada...volví diciendo que me iría allí a estudiar...igual que la semana pasada llegué de Madrid y dije lo mismo...me encantan las dos ciudades, aunque logicamente, Madrid más caótica! Ya veremos! Dentro de Andalucía...me tira más Sevilla...pero....

Saludooss!!

Yo hace 7 lejanos años que viví esta andadura en la que estaís vosotros, y la verdad es que las cosas han cambiado bastante. Para empezar, no tenía ni idea de foros, ni nada similar, incluso creo que aquel año tuve mi primer móvil. Yo tuve una mala experiencia (e injusta, por su puesto), con la física, me cascaron un 7 de media final, y me jodió bastante, siendo totalmente desapropiado para como llevaba la asignatura (llevaba en 1º trimestre un 8 en el 2º un 9 y en el tercero un 7,8... ), pero bueno, el imbécil de profesor que me puso esa nota, no le valió más que para machacarme el verano, sí!, poque con que hubiera sido mínimamente justo, y me hubiera puesto el 8 que merecía hubiera entrado en junio en mi facultad, pero en septiembre vi mi acceso y me olvidé de todo. La verdad es que hay gente que intenta joder los sueños de las personas, pero así, habrán muchos durante la larga andadura que supone la carrera y el MIR (y me imagino que con la residencia habrá sus más y sus menos).

Desde aquí, vuelvo a desearos que lucheís al máximo por lo que creeís, pero con templanza, y entusiasmo, no desperdiciés vuestro tiempo con el agobio, ya que a mí me perjudicó bastante.

En nada, estaís en la facultad, vereís cuanto ha merecido la pena. Un abrazo muy fuerte :lol:

Blacksun, me ha encantado tu mensaje...en serio.
Está claro que siempre hay gente que intenta arrebatarte los sueños...pero el tuyo al final se cumplió, no?:)
Ahora descansa que lo mereceS!

karmen y demás preuniversitarios estresados..
no soy la + indicada para decirlo kuando hace unos dias me tiraba por las paredes... pero...los agobios no sirven pa nada, al final se te evalua lo que hayas estudiado pero no lo que hayas sufrido....

que no te da tiempo a acabar examenes??piensa que si te lo has estudiado todo es pa demostrárselo al profesor. él ya sabe que por ejemplo de las diferencias entre mitosis y meiosis (xD) sabes muucho más y podrias escribir paginas y paginas, pero eso no es lo que quiere, lo que el pretende es que le pongas lo esencial, administres el tiempo y te dé tiempo a poner lo + importante de cad apregunta ;)

si pierdes demasiado tiempo al principio del examen, piensa que si te lo sabes bien bien, es leer lo que pregunta y tratar de contestar escribiendo muy rapido, si es qno hay más...sé lo que es porque en mi clase hay gente que le pasa eso, pero agilizandose un poqito yoi creo que ya está, porque sabertelo te lo sabes :D

animooooo y a por todas en la tercera evaluacin!! que si no hacemos el esfuerzo ahora cuando?? nosotros podemos!!muuakk!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás