Estudiantes de 2º Bach. (Parte VII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calvin

Miembro destacado
McDreamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy uy.. quita quita!!

Es lo que dice Sofi.. Cuanto antes nos la quitemos de encima mejor!! No hace falta tanto tiempo para preparase la PAU. Ten en cuenta que en Mayo estaremos estudiando para los exámenes finales y que la materia que entra es prácticamente la mitad del temario, y muchos de los conceptos básicos ya los dominas y otros tantos han aparecido un millón de veces a lo largo de todo el año.

Pagaría por hacer la Selectividad un par de semanas antes.. Claro que para ello tienes que haber ido llevando más o menos bien el curso!

Dios.. ese mes de espera va a ser horrible.. Qué agoníaaaaa!

Saludetes :)

-------------------------------------------------------------

Estudiantes de 2º Bach. (Parte VI)
viewtopic.php?f=20&t=4057

yo tengo un mes antes de la selec en el que no es obligatorio venir a clase, pero en el aula hacemos todos los días exámenes de todas las materias y eso stá chupy xDD

salu2

PD: la sele mejor cuanto antes xDD (contando con que el curso lo hayas llevado O.K, como dice Gon)

Pues pensándolo bien, cuánto antes mejor para quedarte tranquilo después de un duro curso...porque quema como vamos!!!jeje

Y lo de los exámenes está muy bien. A ver qué hacen aquí...

(El día 6 visita a la facultad!!!!!)

Saludoss!!!

En Andalucía suelen ser después...pero vamos, que al igual que el País Vasco las hizo el año pasado antes que el resto de la península, y ahora las hace casi iguales.

No sé...yo siempre pensé que aquí eran 10, 11 y 12 y así han sido! Quiero que llegue ya...pero hasta entonces...a estudiar!!!

Suerteee!!!!

(Me ha hecho gracias, Sofi, eso de "So melones" jejeje)

Saludoss!!!

cierto, alexgarciamd, a ver si pasa ya todo xD (y entramos en medicina xD)

aaaaahhgg mañana tengo examen de química de subida d nota y llevo toda la tarde haciendo problemas tipo selec, me va a estallar la cabeza xD deseadme suert!!

salu2

Literatura... Fuag!! Mañana tengo yo examen de eso, y me he ido a la biblioteca para no entretenerme con otra cosa y la he fastidiado por que se ha sentado a mi lado una casi-medica que estaba viendo un libro de pediatría, y en frente mía, otro chico viendo radiografías... Vamos que envez de llegar a casa con el examen aprendido he llegado con torticolis...

A ver como me sale el examen...

Saludos!!

jajaja!!

SUERTEEEEE!!!!!

Yo hice hoy el trimestral de biología...muy largo, pero bien.

El miércoles 6 temas de Lengua, :S:S

La semana que viene -y encima con un fin de semana por medio donde Olivenza se pone "a tope" de fiesta- tengo 5 exámenes...no quiero ni pensarlo...no...fuf!

ÁNIMOS!!!!!!

no sabia de esta pagina.... la acabo de encontrar mientras que estudiaba algo de Tierra; mañana tengo un examen :S:S. Me parece estupendo que haya este tipo de foros en los que aspiramos a medicina podamos hablar tranquilamente... voy a decirselo al resto de mis compañeros para que se unan...
Por cierto....una pregunta, que media llevais?? :lol: :lol:

mi media es un poco "baja", teniendo en cuenta que aspiro a medicina, me la bajó física sobre todo: 8.75

este año me esty desesperand un poquillo porque ando por el 8 y pico y no más... hoy tengo examen de subida d nota de quimica y a ver qué tal sale...

salu2!

Pues Bienvenido, entonces.

Tranquilo MickeyMouse, todavía queda la subida a final de curso y quién sabe si una buena selectividad (vamos, en mi caso no creo que haga una buena selectividad por ciertas asignaturas). Pero ánimo, ya verás como lo consigues. Si no es en Madrid, podrías irte a otra comunidad. Suerte!!!

no sé pero yo cada vez estoy menos convencido de que pueda, hoy no he subido nota en química y parece que a todo lo que me presento para subir nota la cago... estoy hecho "caca", porque además, lo malo, es que he estudiado. :cry: :cry:

Eloy, ¿tu la vas a hacer en privada? ¿en privada te piden mates no?

PD: si no es indiscreción, ¿qué asignaturas son las q te van a impedir hacer una buena selec?

salu2

no te preocupes por la media que llevas, supongo que al final de curso la inflaran un poco, teniendo en cuenta que quieres hacer medicina...normalmente suelen tener algo de consideracion. Yo tambien me presente para subir nota despues de la primera de unas cuantas asignaturas, y al final solo subi en biologia :S:S...pero no me quejo....
esta semana no tenemos clase en andalucia por el dia de la comunidad ( 28 febrero ), y se nos han acumulado todos los examenes para las ultimas dos semanas :| :| :| espero que todo salgo bien...como teneis planeadas estas semanas??

superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hombre superjulen, no se en tu comunidad autonoma pero en Madrid, la nota de corte de universidades como la complu y la autonoma estan en 8,64 y 8,58 respectivamente; contando eso, no es que vaya muy holgado, ¿verdad?

jessal11 ojala que pase eso, pero en mi colegio eso lo veo mas que jodido, no inflan la nota a nadie.

por cierto, ¿a ti que tal te va el tema de la media?

salu2

Hola!!! la verdad esque me acuerdo cuando estaba yo en vuestra situación y si.. se pasa mal, segundo de bachiller tienel a presió de "me llegará la nota??" pero vosotro tranquilos que con esfuerzo se consigue todo. Mickeymouse llevas una PEDAZO de media, está muy muy bien, y si te mantienes seguro que entrarás porque si no entras a la primera seguro que si lo harás en las siguientes adjudicaciones, de todos modos piensa en la posibilidad de irte a estudiar medicin a otra comunidad autónoma si crees que te gusta tanto como para hacerlo, la verdad esque yo lo hice, aunque en mi ciudad no se estudia medicina no me pude ir a la que me pillaba más cerca porque no me llegó la nota pero bueno, queria hacer medicina y decidí irme a una universidad donde si me llegó. Es una experiencia vivir fuera de casa, aunque la verdad, hay que pensarselo bien porque si te soy sincera (y no quiero desanimar a nadie) si retrocediera 3 añitos, creo que me lo habría pensado un poco mejor...jejeje
En fín! ánimo! y a hacer bien lo que queda de curso!

P.D: teneis mucha suerte con la posibilidad de "subir nota", a mi núnca me dejaron hacer nada de eso, me putearon bastante la verdad.

gracias Isis!! a ver si todo esto pasa ya, que es como un infierno sólo que sin el como.

salu2

MickeyMouse No te preocupes! ;) yo llevo un 8.78 en 1º y en el primer trimestre... y espero que siga así. Es posible que no entres en Madrid, pero bueno, hay otra comunidades... con tener un ocho en PAU vamos bien :p y espero que eso no sea demasiado dificil... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás