Holaaa!!!
jejeje. En el País Vasco y en todos los sitios -creo- por lo menos en Extremadura tenemos Historia de España y lo referido de ese tema en España a Extremadura; Biología y lo referido a Extremadura -En ácidos grasos: jamón de bellota tan tan bueno y que tan rico es en ácido oleico, con vitamina E, B1, B6, B12 y ácido fólico, el aceite de oliva virgen rico en ácido oleico y linoleico, vitaminas A, E, D y K-; y en CTM que nos han quitado las famosas 200 preguntas para dirigir la asignatura aún más hacia Extremadura -que verás la gracia que van a hacer...-. Las demás...pues bueno, en lengua suelen preguntar el extremeño -aunque me tenga que estudiar el catalán, vasco, gallego, astur-leonés, canario, andaluz...- y ya está...jeje
Carmen...muchas de las cosas que dices, me recuerdan a mi. Incluso cuando estoy estudiando y termino, siento como si hubiese perdido el tiempo porque me despisto muchísimo, pero bueno, yo como único propósito para este año fue el no agobierme...y de momento, va genail...pero por poco tiempo!!!!
Sobre el tema de salir...dios mio!!! salid aunque sea hasta las 2 o las 3!!!!! Yo sí saldré! Algunas veces que necesitaba despejarme he salido hasta las tres, no he bebido alcohol, y al día siguiente ahí estaba yo, estudiando desde las 9 de la mañana!!!
Y sin más...qué paséis buen fin de semana!!!