Estudiantes de 2º Bach. (Parte V)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:lol: Jajaja, pues yo nunca veo la TV, solo la veo 1 hora y media a la semana... (los miercoles por la noche) xDDD así que... Yo mañana de todas formas me tengo que levantar pronto por que tengo que ir a hacerme analisis de sangre por la mañana temprano, y luego ya me quedo estudiando toda la mañana...

Saludos!!

Pero todo sea porque el próximo año estemos hablando de cómo nos van los exámenes de primero de medicina...

Luisito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, si a mí historia tampoco me parece difícil. De hecho yo también he tenido un 10 en la primer evaluación, y llevo diciendo mucho tiempo que es la que voy a escoger en selectividad.
Simplemente digo que es una asignatura muuuy amplia a la que hay que echarle sus horitas. Y lo mismo pasa con biología y filosofía.
Para mí esas tres son las únicas en las que creo que hay que estudiar realmente.. Las otras con atender en clase, hacer los deberes, revisar conceptos de vez en cuando y demás ya es más que suficiente (al menos en mi caso, no sé vosotros)

Luisito dijo:
De "pequeño" nada jajajaja.. Aquí la asignatura como tal se llama "Historia de España y del País Vasco".. así que es 50-50.. fifty-fifty

Saludetes!!! ;)

Holaaa!!!

jejeje. En el País Vasco y en todos los sitios -creo- por lo menos en Extremadura tenemos Historia de España y lo referido de ese tema en España a Extremadura; Biología y lo referido a Extremadura -En ácidos grasos: jamón de bellota tan tan bueno y que tan rico es en ácido oleico, con vitamina E, B1, B6, B12 y ácido fólico, el aceite de oliva virgen rico en ácido oleico y linoleico, vitaminas A, E, D y K-; y en CTM que nos han quitado las famosas 200 preguntas para dirigir la asignatura aún más hacia Extremadura -que verás la gracia que van a hacer...-. Las demás...pues bueno, en lengua suelen preguntar el extremeño -aunque me tenga que estudiar el catalán, vasco, gallego, astur-leonés, canario, andaluz...- y ya está...jeje

Carmen...muchas de las cosas que dices, me recuerdan a mi. Incluso cuando estoy estudiando y termino, siento como si hubiese perdido el tiempo porque me despisto muchísimo, pero bueno, yo como único propósito para este año fue el no agobierme...y de momento, va genail...pero por poco tiempo!!!!:D:D

Sobre el tema de salir...dios mio!!! salid aunque sea hasta las 2 o las 3!!!!! Yo sí saldré! Algunas veces que necesitaba despejarme he salido hasta las tres, no he bebido alcohol, y al día siguiente ahí estaba yo, estudiando desde las 9 de la mañana!!!

Y sin más...qué paséis buen fin de semana!!!

Sí, por favor, salid!! Que ya llegará la época de "apretarse el cinturón" en este tema...
Por lo demás, no os agobieis... que vais a conseguir lo que os propongáis!!
Muchísima suerteeee!!

alexgarciamd dijo:

Claro que sí!!, la final del Abierto de Australia!! hay k verla, impresionante el nivel de Tsonga y el de Djokovic, disculpadme: soy un verdadero fanático del tenis que encima estrena raqueta nueva jojojojojojo XDDD

Eloy dijo:

Yo ya estoy haciendo cortes geológicos Eloy! son la bomba jaja, son muy interesantes!

salu2!

Hombre Mickey! Me alegra saber que no soy el único tenis adicto de este foro! Pues yo lo juego desde que tengo 6 años y he competido a nivel bastante alto pero este año lo he tenido que dejar, por lo menos de entrenar, para poder centrarme en sacar la nota para medicina... Jeje! Yo soy federerista a tope y me llevé un chasco el viernes... Pufff! Vaya partidazo se marco Nole y qué fallón estuvo Roger pero buenu, que se le va a hacer! Yo apuesto a que le gana fácil Djoko a Tsonga!

Yo he competido tb, y hasta hace poco mantenía contacto con la federación, rpf, etc., pero este año apenas juego 1h a la semana por y para conseguir nuestro sueño común... Medicina.

Ganó Novak! partidazo

PD: a Roger el viernes no le entraron los 1os, aun así, sigue siendo numero 1 :). Lo que más me gusta es que sigue siendo un caballero: tanto cuando pierde como cuando gana.

salu2!

¿Qué tal lo lleváis? Yo ahí, pfff, medio malamente. Las notas del primero no fueron gran cosa, y las del segundo van justas... Como no me esfuerce de verdad en el tercer trimestre y me permitan subir las notas de los otros dos (que no sé cómo; ¿trabajos? me van a chupar mucho tiempo... Quizá podrían dejarme hacer los finales de recuperación a ver si subo, pero no sé si se dignarán) me las voy a ver mal para entrar siquiera en las más bajas...

Saludos.

yo estoy muy(tirando a muchísimo) estresada, porque nunca he sido una chica de 10, siempre he estado sobre el 8, y claro, con eso no basta...así que aquí estoy empollando como nunca...
Además tengo la sensación de que no recuerdo la mitad del temario que ya he estudiado, esta tarde he estado haciendo unos examenes de selectivo de química y me he frustrado¡¡ a cada momento tenia que comprobar procedimientos de ejercicios y conceptos (lo cuales ya tendría que saber). y ni hablar de asignaturas tan teoricas como historia...vamos... que no se yo si me acordaría de mucho la verdad.

Tranquila, que eso tb pasa, porque parece q es imposible con los nervios y todo acordarse y hacer bien la pau, pero se puede de sobra y no es para tanto. Cuando llegas alli y te pones es mucho mas facil de lo que parece antes de hacerla. Además, cuando empieces la carrera lo de los temarios si q es lo bueno asi q.. jeje

albuky dijo:

Tú tranquila...
Mírame a mí, por ejemplo, que tengo mañana un pedazo de examen gordísimo y muy difícil y me van a cargar sí o sí. Toda la carrera yendo bastante bien y en el último año me van a cargar mínimo 1, y otra que llevo del año pasado... así qeu acabaré la carrera en 7 cursos en vez de 6. Pero si me agobiase por ello, tal vez necesitase 10 cursos!!
Y yo era de sacar buenas notas y eso, pero no siempre salen las cosas como uno quiere y hay muchos factores externos (e internos) que te pueden hacer perder los papeles o no aprovechar mejor el tiempo.

Tú a tu ritmo, que la PAAU es bastante más fácil qeu 2º de bachillerato y hay bastante gente qeu llega a subir la nota (conozco bastantes casos). Además, el tercer trimestre es decisivo, yo diría que es el qeu lo decide todo.

Ánimo.

aaaaaaagh y ese (el tercer trimestre) es el que empezamos ahoraaaaaaa :!: :!:

salu2 y ánimo chavales!!

Fuag que estres!!! No lo aguanto!!! Creo que ni el viernes podré salir :S Tengo examen el Lunes de matematicas, el martes de literatura, el miercoles de biología, el jueves de filosofía, y la semana siguiente la tengo igual!! Ddios no lo aguantoo :cry:

A ver que tal van las cosas... ¿vosotros no estais agobiados con tanto pelotón d'examenes?

Saludos!! :roll:

pues sí XD, esto es un frenesí XDDD yo ahora tengo (la semana que viene) subidas de nota (voluntarias, lógicamnt) y me voy a presentar a 4, es decir, que este viernes yo tampoco saldré (qué fácil lo tiene la gente que no necesita media y sólo con aprobar les vale, me dan una ennnvidddddiaaa jeje, aquí matándonos y ellos tan panchos; además, como van más tranquilos, no tienen presión... viven mejor!!)

venga saludosss xavales y ánimo!!!

bueno bueno, viven mejor ahora, cuando consigamos entrar (si lo conseguimos) y consigamos licenciarnos (si tambien lo conseguimos xDD) viviremos mejor que ellos posiblemente xDD

Saludos!!

McDreamy dijo:

Cuando consigáis licenciaros, os pasaréis unos meses sin levantaros de una silla preparando un examen en el que os jugaréis vuestros siguientes 40 años... después estaréis 4-5 años sobreviviendo entre guardias, sesiones clínicas y libros... luego, a buscar trabajo u opositar (si se puede) y después... vuelta a las guardias, a estudiar... a las responsabilidades...

¡CARPE DIEM!

Me suscribo a la CARCAJADA de Ire, porque aquí NADA es un camino de rosas.
Ni entrar, ni la carrera, ni el MIR, ni ejercer la profesión... xDD Es que me da la risa de tan solo pensarlo (nunca os habéis preguntado si somos "un poco" masocas??) jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás