Bueno, lo primero, he de deciros que me he quedado dormida y me he despertado a las 10 xDDD
Así que ni biblioteca ni nada...
Pero bueno, le he estado dando a la literatura un buen rato. Maaadre mía...qué coñazo!Me aburro un montón estudiándola!
En CTM yo acabo de terminar la biosfera y ahora empezaremos el tema del suelo e interfases (o algo así se titula..)
Nosotros lo que hemos hecho ha sido dar la atmósfera e impactos en ella, hidrosfera e impactos en ella...etc
Por química yo también voy terminando la termodinámica:S
De verdad que estoy estresadísima...aiaiaiii!
Es que siento que todo el rato que no esté estudiando, estoy perdiendo el tiempo xD
Por ejemplo, si estoy en el ordenador-pierdo el tiempo.. si estoy viendo la tele-pierdo el tiempo..
Más agobio que en el primer trimestre:S
Y encima, cuando me pongo a estudiar, soy de las que se ve la misma cosa 100 veces hasta sabérmela a la perfección...y a pesar de ello, siempre siempre creo que puedo sabérmelo mejor xD
Por ejemplo con literatura, que encima nuestra profe nos ha dicho que es difícil que en selectividad te den todos los puntos completos...:S
Química, no sé por qué, pero de cara a selectividad la veo bien...
Al igual que biología&filosofía. Yo creo que es por los profes...porque son muy buenos y en selectividad la gente suele subir.
Eso sí, ellos no suben ni una décima xDDD
Con lo que yo estoy flipando este año, es de que si por ejemplo tienes en la nota global de una asignatura un 7.75...que no te suban al 8 o___O
El año pasado incluso con un 7.5 me subían al 8...
pero este año...:S:S
me han quitado a la bobada medio punto de la media.
Mi tutor(y profe de biología) dice que esos decimales él los guarda para el final...que no quiere que nadie se confíe de que sabe más de lo que sabe...
buaaaaaaaaaaaaaaH!
estrés!estrés!estrés!
Encima no sé que hacer si salir esta noche o no...porque sé que si salgo hasta muy tarde, mañana no hay quien me levante temprano para estudiar...
besiiitosss*