Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jo vais a pensar q soy mala pero la verdad esq ver esto me encanta, porq me recuerda a mi hace un año y ahora desde la perspectiva de la uni se ve distinto pero mola un monton jijiji. Mucho animo y a por ello q podeis, eh! Siempre fe!

Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja.. No mujer, mala no! Sólo un poco cruel jajaja.. De todas formas, lo peor está aún por llegar.. (exámenes finales, notas, selectividad, listas de admitidos... uuy qué estrés)

Aún me acuerdo de cuando entraste en el foro por primera vez, con los nervios típicos de si te admitirían o no, con la indignación por lo mal que te habían puntuado en la sele en filo y en inglés... Qué recuerdos, no? Jaja

En fin, algún consejito de última hora para estas semanas TAN estresantes que nos toca sufrir? :lol:

Saludetes!!!

Gon dijo:
Madre mia Gon me has asustado! como te puedes acordar de eso? q guay jeje! si es verdad, estaba desesperada, primero cabreada por lo de sele si si q me robaron un poquillo, y luego nervios de las listas, y q no entraba en la complu y todo... y ahora mas feliz q feliz en alcala y todo genial!

Gon dijo:
Yo creo q tranquilidad es lo principal, serenidad y sobre todo sobre todo mucha confianza en vosotros mismos porq podeis hacerlo y lo vais a sacar... y a lo mejor hay momentos en los q las cosas se ven un poco negras, pero solo hay q pensar en q en septiembre estais ya haciendo realidad vuestro sueño de estudiar esta preciosa carrera, y eso solo ya te da animos para cualquier cosa q pueda venir. Pero vamos como sois unos hachas todas estas tonterias q os digo no os van a hacer falta, eh! mas os vale! Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeee

...aiii...

Gon, claro que me acuerdo!! Fuf! Fíjate ya donde estamos metidooss!!!xD! El tiempo pasa demasiado rápido, y si, me asusta bastante!! Por eso necesito que los días se me hagan más largos!!! Y ahora, a pocos días de terminar!! Eso si, queda lo peor, o no, depende de cómo se presenten las cosas, pero de todas formas también, si tenemos suerte, vendrá lo mejor!! El verano -que mejor no piensooo en él!!!!- y medicina -sobre todo estoo!!!:D-. Espero Gon que dentro de nada estemos felicitándonos, y a todos los demás del foro, también!!! Mucha suerte y muchos ánimos!!!

Sobre lo de inglés! Aquí en Extremadura yo creo que si puede caer, de todas formas, pediré opinión a los profesores. Aquí han preguntado cosas sobre nacionalismo, toros...temas qe llegas y dices "joe!y que pongo aquíi!!!". Yo creo que en alguna CCAA caerá! Y en lengua, también puede ser!!!

Alizia, jejeje, es normal que digas eso, ahora tú lo ves desde otra perspectiva y espero que podamos verlo nosotros también para el año que viene!!!

Pues nada!!! A disfrutar del fin de semana, quienes puedan, quienes tengamos que estudiar!!! Pues a llevarlo de la mejor forma!!!

Saludoss!! Ánimos y Suertee!!!

Eloy dijo:
Pufff, ya ves, y cuando entreis en la uni parece que lo aceleran aún más! por lo menos a mi me lo parece. Yo no me creo que vaya a acabar el primer cilco ya! (weno acabar, lo que se dice acabar como pronto en septiempre xD)

Eloy dijo:
Que va!! Lo pero ya ha pasado, ya solo queda el último empujoncito y ala! a disfrutar de las vacaciones más largas que vais a tener!!

Nosotros en inglés en nuestro año, estabamos todos convencidos de que caía algo del papa que había muerto unos mesecicos antes, o algo sobre la eutanasia que también estaba muy "de moda" con lo de Terry Schiavo, y de pronto llegamos al examen y nos encontramos con que habían encontrao un cráneo de una especie que iban a llamar Homo floresiensis y nos quedamos :shock:

Bueno mucho animo!! y pensar que los proximos agobios que os vengan por examenes ya serán allá por febrero del año que viene (espero que con parciales de Bioquímica y Anatomia 8) Saludos!

jejeje, esperemos que sean agobios por Bioquímica y Anatomía!!!

Vaya examen de selectividad!!jajaj, aquí tb sucedió lo mismo una vez, pero no recuerdo qué fue concretamente!!!!

Saludooss!!!

Si en realidad, hoy lo he estado pensando...y mayo es un mes más; es decir, como diciembre, marzo...
Tienes exámenes como todos los trimestres y puede ser más agobiante porque es el último, porque estás más cerca del final y sobre todo para la gente que tenga que hacer recuperaciones y esas cosas. También exceptuando asignaturas acumulatorias (en mi caso, lengua) e historia.
En historia nos hicieron el primer parcial de la mitad de la materia el segundo día de vuelta de semana santa. Nos entraron 10 temas y el que suspenda ese...tendrá que ir a junio con todo o_O(bueno, mejor dicho..."tendrá que ir a MAYO con todo"jajaja (las costumbres ya...).
Y supuestamente, el profe nos tiene que hacer el segundo parcial de la materia que falta hacia finales de mayo o así...pero creo que no es consciente de que nos faltan 7 temas por dar y que no le va a dar tiempo ni de coña :lol: yo ya me río xD.

El tiempo no corre, VUELA!!!

Coleguis, se acerca el sprint final!!! Y.... ATENCIÓN: Terreno resbaladizo a la vista!! Aaaaaaaaaaaah!!

3n2xslmswyi3kngh.gif

Fusiforme, me llega a tocar lo del Homo Floresiensis y sería una bendición... Porque precisamente hice un trabajo de esa especie a principio de curso para Biología Humana ^^. Mucha leyenda uraba juntada con realidad flota con el Homo Floresiensis... Pero no deja de ser un tema muy curioso ^_^.

Jejeje, pues si curioso erá pero yo hasta entonces no lo había oído ni nombrar. Y que te pregunten en inglés que como cambia el cuadro de la evolución por el descubrimiento, pues a mi me dejo con cara de tonto xD.
Pero que lo decía porque nosotros también pensabamos que ese año se había hablado mucho de 2 o 3 temas muy importantes y que podría caer algún texto de eso, pero ni mucho menos :lol:

Nosotros pensábamos que iba a caer algo del cambio climático... y al final fue del estudio que hicieron en mujeres para igualar las tallas. :mrgreen: Vamos, lo mismo.

Pues yo tengo de biología el martes, de historia global (de la mitad del temario) el viernes. La semana que viene de CTM, francés y filosofía, a la siguiente de química...

ESTO ES UNA LOCURAAA!!!

Y nosotros además hasta el 29 de Mayo no acabamos!!! DE LOCOS!!!

Vamos chicos que no queda nada ya!

alexgarciamd, yo termino igual que tu; 29 de mayo o por ahí.

fusiforme, que me he quedado con la curiosidad del examen de inglés del Homo Floresiensis xDDD. Al final como te las arreglastes? Qué nota sacastes?
Yo tengo un miedo de que me caiga un tema del que no tenga ni idea...
A mi lo que me han dicho, que en inglés por lo menos aquí, se puede copiar un montón xDDD. Pero uf, yo en selectividad paso de arriesgarme. Además, con lo patosa que soy , me pillarían fijo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás