Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas!! JajajajajajaAlizia dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja.. No mujer, mala no! Sólo un poco cruel jajaja.. De todas formas, lo peor está aún por llegar.. (exámenes finales, notas, selectividad, listas de admitidos... uuy qué estrés)Alizia dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia Gon me has asustado! como te puedes acordar de eso? q guay jeje! si es verdad, estaba desesperada, primero cabreada por lo de sele si si q me robaron un poquillo, y luego nervios de las listas, y q no entraba en la complu y todo... y ahora mas feliz q feliz en alcala y todo genial!Gon dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q tranquilidad es lo principal, serenidad y sobre todo sobre todo mucha confianza en vosotros mismos porq podeis hacerlo y lo vais a sacar... y a lo mejor hay momentos en los q las cosas se ven un poco negras, pero solo hay q pensar en q en septiembre estais ya haciendo realidad vuestro sueño de estudiar esta preciosa carrera, y eso solo ya te da animos para cualquier cosa q pueda venir. Pero vamos como sois unos hachas todas estas tonterias q os digo no os van a hacer falta, eh! mas os vale! Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeGon dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pufff, ya ves, y cuando entreis en la uni parece que lo aceleran aún más! por lo menos a mi me lo parece. Yo no me creo que vaya a acabar el primer cilco ya! (weno acabar, lo que se dice acabar como pronto en septiempre xD)Eloy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va!! Lo pero ya ha pasado, ya solo queda el último empujoncito y ala! a disfrutar de las vacaciones más largas que vais a tener!!Eloy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!