Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte IX)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta: ¿en vuestras comunidades autónomas suelen repetir mucho ejercicios de exámenes anteriores en las pruebas PAU? Es que es curioso que aquí lo hagan de vez en cuando ;) Además, creo que es muy buena manera de repasar hacer un montón de exámenes de años anteriores, ¿no os parece?

jaja!! Eso lo entiendo desde septiembre!!! Pero logicamente, tenemos menos tiempo para repasar!! Es así!!!

Fugitivo, aquí repiten algunas cosas. En Filosofía por ejemplo, la tercera pregunta creo que nunca o casi nunca la ha repetido (la de comparar un autor con otro), en química logicamente no lo repiten, pero ponen parecidos, en Biología si que han repetido alguna que otra pregunta -diría yo, que de los exámenes que tenemos que hacer nosotros, Biología es la que mas se repite-.

Saludooss!!!!

Jejeje, aquí en Filosofía siempre son las mismas preguntas... Comentario, conceptos, comparación y opinión personal ;)

Claro que repiten. Repiten muchísimo. Es más, yo te recomendaría que más que darte grandes empolladas en las dos semanas que tienes para prepararte la selectividad, repases aquello que te interese y hagas exámenes de selectividad de asignaturas concretas de unos cuantos años atrás. Tengo amigos que se hicieron muchos exámenes y cuando llegaron a la convocatoria la mitad del examen ya lo habían hecho antes! :lol:

Bueno y qué tal os han ido las notas? Bueno, a mí me han robado mucho...me han redondeado a lo bajo. :cry: ....Sólo un 8.66666666

Bueno aunq ahora no os haya ido muy bien seguramente sea al final del curso cuando tengan en cuenta vuestro esfuerzo y eso, y a los q os ha ido bine no os relajeis hasta q os den las notas de selectividad y eso, eh! jeje

hola, pues hablando de selectividad, en el examen de biologia (uno de los mas dificiles por la cantidad de materia), me han dicho que tambien hacen preguntas de actualidad, si alguno sabe sobre alguna noticia importante relativa a la biologia, la sanidad o asi en este ultimo año, podria ponerlo por favor? (la ultima noticia ha sido lo de las 2 muertes por la enfermedad de las vacas locas, y eso puede dar pie a que pregunten sobre los priones, que aparecen en el tema de microbiologia... )

cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras, precisamente eso nos ha contado hoy mismo la profesora (y para más inri, ha surgido a raíz del tema de las vacas locas también.. no serás de mi clase, no? Jajajaja)

Y en fin... me he quedado un "poquito" a cuadros. Leo el periódico a diario y procuro mantenerme al tanto de la actualidad, pero ya es suficientemente amplio el temario de biología como para que encima tengamos que estar pendientes de las noticias más llamativas de estos últimos meses. Porque es que pfff... vete tú a saber con qué temita pueden sorprendernos!!!

Ainss.. qué ganas tengo de que pase ya todo esto

Saludetes!!!

Eloy dijo:
En mi caso, 3 semanitas para las evaluaciones!!!!

Madre mía.. Soy el único que está empezando a agobiarse seriamente?? Aún nos queda muchísimo temario por dar!!
Es lo que pasa cuando los profesores se pasan todo el año avanzando a un ritmo caribeño. Y ahora que entramos en fechas "peligrosas", deciden meter el turbo!! AAAAAAAAAH!!
Aunque en parte lo entiendo, porque a estas alturas del curso se asimilian los conceptos mucho más rápido y se avanza con mayor facilidad.. Y los profes insisten en que el temario lo vamos a terminar, pero aún así no puedo evitar agobiarme..

Si es que ya no queda nada!!!

Tranquilo, Gon.

Ya estáis entrando en la zona de rápidos. Eso quiere decir que las aguas son turbulentas, pero también más veloces, que es lo mejor.

En seguida estaréis al otro lado de la cascada.

Antes de llegar a las cataratas, sólo veis un abismo, y un camino que se corta bruscamente.

Cuando lleguéis abajo, veréis un nuevo mundo por descubrir... y cuando miréis atrás, veréis un bonito arcoiris proyectado por las gotitas...

Esa será la imagen que guardaréis para la posteridad de todo esto.

Ánimo.....

Joer ire que bonito,tienes corazon de letras :')

No me paso por aqui mucho pero estoy agobiada no,lo siguiente...desde ahora hasta 14 de mayo examenes parciales,totales,globales,para subir nota..para todos los gustos :mrgreen: esto es lo peorrrr!!!

en fin mucho animo y suerte a todos que ya queda pokitooo!! y por la PAU no os preocupeis por lo visto lo que mas traiciona son los nervios ;)!

Ostras Ire, qué bonito..

El símil del equilibrista me encantó, pero este ya ha sido decisivo: de hoy en adelante me declaro fan incondicional tuyo jajajajaja

Muchas gracias por los ánimos, de verdad :)

Ire, idem!!! Yo tb me declaro fan tuyo!!! jejejejeje!!! Mira por donde, que hasta lo voy a apuntar, sí!!!

Pues la verdad yo termino el 16 de mayo, pero en esa semana no me pondrán casi exámenes, de momento tengo uno. Encima tengo el día del centro por medio, el 1 y 2 de mayo no hay clases, el 15 tampoco...menos tiempo...y hoy me quedan unos 24-25 días para terminar...yo hoy estoy relajado, pero si que estoy agobiado, y bastante! pero intento dejarlo lo mas apartado posible porque a mi me perjudica y mucho!!!!

Nada, mucho ánimo!!!! Que después vendrá lo mejor...fuf! paro de imaginar que sino no estudio!! jaja,

saludooss!!!

karmen_sg dijo:
Pues no sé qué tal andaréis vosotros de tiempo, pero a mí me quedan 16 días contados de clase... ni uno más, ni uno menos.

Que acabe ya todo esto, por Dios!! Quiero mi placita en medicina YA!! :cry: :p 8)

En fin, recta final!! La cuenta atrás ha comenzado... SUERTE A TODOS!

Carmen, eso depende de la CCAA. Aquí tampoco ponen texto o cosas de actualidad, aquí te preguntan por el jamón o el aceite extremeño -en temas de bioquímica-, el queso y el vino -en el tema de metabolismo: fermentacion láctica y alcohólica-, en fin, depende.

Qué pensais sobre esto..."conflicto" de actualidad que puede ser objeto de examen en ingles...Juegos Olímpicos y el "TIBET LIBRE"...qué pensáis?

Yo no tengo tiempo...desde que empecé la tercera evaluacion, no tengo una semana libre...y la que menos tengo dos examenes...necesito que los días tengas aunque sea de 2 a 4 horas más!!!!! Yo con que llegue el 15 de mayo...me conformo de momento!!!!

Mucho ánimo campeon@s!!!!!!

Dudo que se metan con lo de Tibet en Inglés... Los temas de PAU deben de ser políticamente correctos. Ah! Y, en su mayoría, terriblemente aburridos.

Ayer tuve que hacer una reacción sobre las cosas buenas de practicar deporte. Las redacciones de toda la clase son un calco xD.

Eloy dijo:
Puede ser, aunque yo lo veo más posible como texto de lengua.. Pero quién sabe!

En fin.. Mucha suerte y muchísimos ánimos Eloy!!! Que ya no nos queda nada!!! Recuerdo perfectamente cómo en verano estábamos los dos super impacientes por empezar 2º lo antes posible.. y ahora resulta que ya lo estamos acabando!!! No te asusta lo rápido que pasa el tiempo? A mí sí! Ah!!! Jeje.. Bueno, ya verás cómo dentro de nada estamos los dos felicitándonos el uno al otro por haber conseguido nuestra querida plaza en medicina!! Y seremos felices todo el verano!!! Hasta que empiece el curso y queramos morirnos de tanto estrés jajajaja

Pero bueno, es el ciclo de la vida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás