Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sevilla 12.735
Cádiz 12.502
Granada 12.695
Cordoba 12.579
Málaga 12.623
Es increíble lo que ha bajado Granada este año. Sin embargo Sevilla que es la que yo espero no baja nada. Me quedo fuero con 12.719
Pues no se. Solo me dijeron q estaba cerrado el proceso y las matrículas cubiertas.Hola, muchísimas gracias por informarnos. Por cierto, ¿eso significa que si surgen plazas vacantes no van a llamar ni van a avisar de algún modo?
Y por se hace por llamamientos o como?[/QUOTE Desconozco como lo hacen. Mirad la reassignación en el portal universidad de la Generalitat y prescripción y notas de corte.Muchísima suerte a todos!
No se como afectará a Valladolid el que no haya vacantes en Salamanca.Ayer llamé Salamanca y de momento no hay vacantes.
Sí, seguro q entras, la previsiones para el listado de hoy rondan tu nota. Ánimo.No se como afectará a Valladolid el que no haya vacantes en Salamanca.
Me veo que no entro en Valladolid co 12,41
Y tú como vas?Sí, seguro q entras, la previsiones para el listado de hoy rondan tu nota. Ánimo.
Que no cunda el pánico, yo espero entrar con menos nota, si no vamos en la lista de hoy en la del viernesNo se como afectará a Valladolid el que no haya vacantes en Salamanca.
Me veo que no entro en Valladolid co 12,41
Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena.Admitido en Badajoz con 12,45
Enhorabuena!!!Admitido en Badajoz con 12,45
Me alegro!!!Admitido en Badajoz con 12,45